Jurassic World Alive: Dan a conocer detalles del juego de dinosaurios en realidad aumentada

0
96

A través de un video, se dio a conocer las principales características del juego Jurassic World Alive, inspirado en la película del 2015 y que es similar al popular Pokémon Go.

La mecánica será parecida a la del juego de la empresa Niantic, ya que se basará en la ubicación del jugador quien explora el mundo a su alrededor descubriendo diversas especies de dinosaurios.

En este caso, el usuario también deberá dar caza a la especie encontrada, aunque no será necesario salir del hogar para llevarlo a cabo, ya que podrá utilizar un drone que viene integrado en la aplicación.

 

El objetivo del cazador será capturar el ADN en dinosaurios de todas las clases, recorriendo el mapa de cada ciudad desplegada. Esta información permitirá desbloquear otros dinosaurios y crear especies híbridas en el futuro.

El lanzamiento de este juego está previsto para los meses de otoño de 2018, un poco antes del estreno de la película Jurassic World: El Reino Caído.

Sin embargo, ya está disponible en Google Play a modo de registro previo, por lo que los futuros usuarios sabrán el momento exacto en que salga al mercado.

A continuación un video de este juego:

La noticia Jurassic World Alive: Dan a conocer detalles del juego de dinosaurios en realidad aumentada se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here