Ya está disponible el horóscopo para esta semana

0
188

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para cada uno de los 12 signos zodiacales.

“Que el tiempo te tiempo“

El tarot Zen, basado en las enseñanzas del Maestro Osho, originario de la India, apunta a la conexión interior, conectar con nuestros sentimientos y sensaciones, nos muestra lo obscuro y luminoso de nosotros, sin llegar a enjuiciar, sin velos. Este el mazo que trae su mensaje a cada signo esta semana. Mayo nos trae lo materno, volver a la madre a la tierra a nuestro origen.

  • Aries: Somos el mundo, carta Zen : El mensaje para arianos, dejar de competir con quienes nos rodean, aprender a fluir, pues el Ego (Yo Sé); afecta a mi entorno, debo sumarme a ellos ser parte de un todo, formar sociedades equipos de trabajo, etc. Su potente energía contagiará a todos, y aflora su liderazgo innato que mejor momento para brillar.
  • Tauro: El Loco carta Zen: Que mejor momento para Tauro, nos acompaña el Loco, abre y cierra puertas, trae el juego lo lúdico a los siempre terrenales taurinos, enfocan en su interior y aprovecharan sus horas enriqueciéndose con lo simple y sencillo que a sus ojos son obras únicas. Laboralmente experimentan lo novedoso de sus ideas seguidas por otros.
  • Géminis: El silencio, carta Zen: Es momento de llegar a casa, la comprensión y autoconocimiento, son necesarios para realizar los nuevos desafíos, es momento de ser más receptivos, con lo que nos rodea. Las elecciones no son simples especialmente para los gemelos que se pierden en sus temores. Guarda silencio y espera el lucero traerá las respuestas.
  • Cáncer: Más allá de la ilusión carta Zen: representa lo que se mueve constantemente, la llamada es a disfrutar dejar viejos arquetipos poner nuestra energía en este instante, ser felices. Muchas veces son tildados de egoístas pues sus emociones les traicionan, pero esta carta trae libertad y alegrías en lo laboral y emocional.
  • Leo: Inocencia carta Zen: Debe el sol del zodiaco, detenerse, dejar ir aprender a fluir, ver en tu espejo el reflejo de tus propias cualidades sin el Ego que engolocine sino con humildad y tranquilidad. Las palabras dulces conquistan usa ese dulzor en laboral en el amor la certezas. Es momento de despojarte de todo lo aprendido y todo lo vivido, es momento de renacer, es momento de ser una nueva persona, ser feliz y vivir en paz.
  • Virgo: Confianza, carta Zen: Virgo es un signo con su elemento muy marcado tierra se mueve sobre seguro, necesita lo tangible aunque tenga el don del entendimiento, suele preguntar y validar sus acciones, pero esta carta lleva al azul infinito tomar riesgos, sin temer dejar que la intuición fluya. Deja que tus acciones hablen por ti.
  • Libra: Control, Carta Zen : Nada más lógico para libra que poder tener todo bajo control, pues lo que escapa a su dominio lo desequilibra, debes dejar que la vida te sorprenda especialmente si hay cierres no logrados, en temas laborales o judiciales. Fluir es libertad y reciprocidad.
  • Escorpión: Floreciendo carta Zen : La auto exigencia de escorpión les pasa la factura en sus dolencia físicas o emocionales es hora de hacer un alto y re-nacer en pro de si mismo sin miedos a ser acusados de individualistas busca ese crecimiento interior, auto cuidado.
  • Sagitario: Compartiendo carta Zen: Al bullicioso sagitario le gusta tener a su alrededor personas que rían de sus bromas, sentir que es parte de un todo de un equipo liderar, pero debe dejar sus armaduras en casa y ser el mismo. Plasmar su generosidad en los demás. Sema de compartir desde el corazón.
  • Capricornio: El creador, carta Zen : todo lo que vives lo mereces pero no obstruyas tu creación, el aprendizaje te ha llevado hasta acá pero no dudes. Recuerda el corazón puede más que la razón. Cambios que has querido se producen vívelos con intensidad.
  • Acuario: Relámpago, carta Zen : La creatividad de acuario esta siempre sorprendiendo a los demás no dudes de tu capacidad, eso hace que tambalees y vuelvan viejos fantasmas a tu inconsciente, emerge como ave fénix de esos viejos temores.
  • Piscis: Condicionamiento, carta Zen: eres especial y lo sabes pero temes a la individualidad, no temas a ello. momento de echar una mirada a tu propio reflejo en el pozo y dar un paso para salir de los condicionamientos haz lo que sea necesario para despertar tu luz interior.

La noticia Ya está disponible el horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here