Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
135

Comienza una nueva semana y como es costumbre, Sussy Contreras de Astroterapia trae un nuevo horóscopo, de acuerdo a la luna llena y los ángeles.

Sussy comentó que “la madre luna se encuentra en su fase llamada nueva, hasta el día 28 de mayo, aprovecha estos días, es nuevo punto de partida, ideal para redactar cartas de deseos o nuevos proyectos, cortes de cabello. Prepara tu Luna Llena, con energía renovadora el día 29 aparecerá con todo su esplendor azul surcando el universo. Esta luna llena será ideal para todo aquello que desee transformar, días de generar cambios, seguir avanzando”.

A continuación revisa el horóscopo para esta semana:

Aries

“Buen momento para entender que la mejor inversión es siempre en uno mismo, autocuidado. La impaciencia y la ansiedad generan fugas energéticas. Los vacíos se agudizan cuando pretenden ser llenados de afuera hacia adentro, atención a la intuición.

Su guía angelical trae el siguiente mensaje: El paraíso: Muestra el desarrollo favorable de las relaciones. representa la alegría y la realización, serafines amor puro, nos lleva al nido a nuestra familia, conectar, reconocer y agradecer.

Finalmente, El Cantor: representa lo creativo, busca en el ingenio la re-invención necesaria para enfrentar tus nuevos desafíos. Feliz Semana”.

Tauro

“Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de quienes somos y de una mayor autovaloración de los talentos y recursos innatos que tanto nos cuesta ver. Estás emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Su guía angelical trae el siguiente mensaje: Ángel Cupido: Retomas el amor, no solo en pareja sino la sensación de amar libre y sin condiciones, fidelidad a lo que esperamos y hacemos.

Potestades Sensiner: Tiempo de dejar atrás malas prácticas que sabotean no solo tu interior, sino a quienes te rodean, revertir en positivo.

Grigori ángel Sexual: la pasión y la belleza estarán a flor de piel, sin embargo, esa primera atracción debe dar paso a lo real y maravilloso de una relación. Feliz Semana”.

Géminis

“La luna llena trae para los gemelos el poder reconocer y trabajar sobre sus propias sombras, enojos y miedos. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, debemos sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea nuestro avance y muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito, es el momento ideal entrando en su ciclo en vuelta al sol.

Su guía angelical trae el siguiente mensaje: Mensajeros Renueco: trae el fin de un ciclo de temores, una nueva etapa que trae sanación y alegrías.

Príncipe Negativo: tu propio reflejo el que te hace zancadillas, pero a su rescate llega el Hada de la abundancia: rige el sol la abundancia en lo que anhelas y esperas. Feliz Semana”.

Cáncer

“Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana. La atención y compasión es compatible con el éxito, merecido y abundantes en todo sentido. Semana de luna llena. Días ideales para trabajar profundamente en sentimientos de carencia e inseguridades.

Su guía angelical: Principados Samiel: Representa al consejero espiritual. Muestra la inteligencia y la sabiduría, ese consejo que esperas viene de manos de quien admiras.

Grigory el Poder: la tenacidad y perseverancia darán frutos, no desvíes tu plan inicial.

Ángel del Trono: Es la que posee sentido común para poder resolver cualquier problema. Es una carta de equilibrio y de esperanza. Feliz Semana”.

Leo

“Semana para atreverse a tomar esas decisiones y hacer esos cambios postergados pero deseados fervientemente. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino. Recuperan la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón.

Su guía angelical: Ángel del Trono: Ángel Rey del Fuego: representa todo lo relacionado con la ansiedad, la angustia y la alteración que has estado viviendo durante las últimas semanas.

Negativo Samuel : representa los impulsos las tentaciones que serán muy difíciles de rechazar, analiza y recurre al auto cuidado.

Serafines El Sanador: Ofrece protección y brinda su auxilio en el momento en que se presente alguna dificultad. Feliz Semana”.

Virgo

“La luna llena trae oportunidad de autoafirmarse, crecer en lo personal y en lo que se propongan, semana para poner orden y límites que perduren en el tiempo. Saber darse cuenta de lo que es importante.

Su guía angelical: Dominaciones Yahriel: representa tu gran capacidad de liderazgo, puede liderar no solo una situación, sino lo que te propongas.

Arcángel Miguel; Representa la justicia y los cambios importantes que se darán en la vida. Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad.

Dominaciones Zadkeil : representa tu sensibilidad y actitud voluntariosa, con sentimientos de mucha nobleza. Feliz Semana”.

Libra

“La luna llena hace que puedan reconocer qué pensamientos son limitantes o carentes y que pueden reformular o cambiar. Es el despertar del interior. Traerá grandes revelaciones, asuntos para generar consciencia, mayor intuición.

Su guía angelical: Querubines Kerub: Representa tu capacidad para dar consejos, aptitud mediadora, capaz de llevar a buen término todos los conflictos no solo los personales sino los de los otros.

Elogim de las Aguas: es tu propio equilibrio, lo sensible y comprensión. Feliz Semana”.

Escorpión

“La luna llena ilumina zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Dejar viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad, nada es al azar.

Su guía angelical: Tronos representa la determinación los cambios, junto con la aparición de ideas nuevas.

Arcángel Sariel: Muestra que eres una persona capaz de llevar el control tienes el don de la palabra para quienes te necesitan. Tronos creativos: la creatividad, grandes ideas, capacidad innovadora.

Negativo Carnibeau: convives con tu carácter inestable maneja tus emociones. Feliz Semana”.

Sagitario

“La Luna llena trae una excelente semana para conquistar nuevos espacios y hacer cambios pequeños pero importantes dentro de nuestra rutina diaria. Los procesos que hemos vivido van haciendo que manejemos esas viejas rencillas emocionales.

Su guía angelical: Virtudes Bariel: tu coraje y valentía afloran en el momento que se deben tomar decisiones difíciles.

Mensajeros Dobiel tu gran capacidad de comprensión, permite que puedas mostrar tus sentimientos, a través del lenguaje. Muestra la aparición de mensajes con cosas interesantes y beneficiosas que se llevarán a cabo en corto plazo. Feliz Semana”.

Capricornio

“Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida nos va dando. Ideal esta semana para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma ir concretando con tiempo, dedicación y, por sobre todo, con una actitud realista y los pies en la tierra. Tiempo de cambios en los vínculos y en lo laboral-profesional.

Su guía angelical: Ángel Star: Tu inspiración debe estar orientada hacia lo que se debe hacer, la armonía y el equilibrio a la hora de tener que realizar las cosas.

Principados Cervill: Es la necesidad de adaptarse a los cambios para seguir con el crecimiento personal, es la transformación necesaria para realizar buenas elecciones y comportamientos.

Negativo Moloch es la alerta ante la falsedad, malos tratos, estás inmerso en un círculo vicioso, es necesario generar cambios”.

Acuario

“La luna llena es ideal para salir del letargo y despertar. Es tiempo de conectar con la misión que tienen que llevar a cabo y con la motivación interna que los sostiene profundamente. Erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad.

Su guía angelical: Ángel de la justicia el equilibrio en tu vida. En ámbito de la salud todo estará equilibrado y en armonía.

Tronos extranjeros: visualiza el poder de la mente, determina los cambios e ideas nuevas.

Negativo Mastema: el poder y la magia, el ángel mago, debes ser cauto, en tu camino aparecen distracciones y falsedad que debes reconocer. Feliz Semana”.

Piscis

“Buena semana para hacer lugar a relaciones nuevas, nutritivas y llenas de amor y reciprocidad. También, para desintoxicar el cuerpo conectar con tu interior consiente. La luna trae sanación.

Guía angelical: Virtudes Miguel: Todos los buenos actos surgidos de manera natural, obtendrán sus beneficios y recompensas.

Potestades Canael: ángel de la dualidad, se hace necesaria una elección, es momento de tomar partido por un camino, todas las opciones a tu disposición.

Anciano de los Días: tendrás la serenidad que se necesitas para resolver los problemas, se cauto y no te apresures. Feliz Semana”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here