Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
34

Comienza una nueva semana y Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo desde este 3 hasta el 8 de junio.

“El cielo aún nos maravilla con la esplendorosa luna, en un su paso con está todo en su plenitud. es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, es buena época para iniciar una relación”, comentó.

Sussy también explicó que “durante esta fase hay más expresión verbal más intensidad, favorece la comunicación, días de mayor energía. Sin embargo, nos preparamos para entrar en la fase lunar Menguante, el día 06 de junio debemos ser prudentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas fortaleza interior”.

Y como consejo señaló que hay que preparar este primer domingo del mes, “ritual de luz y prosperidad, el universo aguarda por tus deseos canaliza esa energía a través de una vela blanca copa de agua y sal”.

El horóscopo esta semana es guiado por las cartas del Tarot Zen, “Osho, afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos”.

Aries

“Hacia adentro: los fantasmas rondan la mente, es el momento de buscar en nosotros mismos, analizar nuestros pensamientos sin dejar que nada de lo que sucede alrededor nos altere.

Armonía: Escucha tu corazón, muévete de acuerdo con tu corazón, sea lo que sea que esté en juego, no puede buscarse o forzarse, llega de una forma natural en la medida en que vamos creciendo con el ritmo de nuestro propio silencio interior.

Política: es el momento de bajar las máscaras y ver tu rostro verdadero y el de quienes te rodean, buscar en tu interior la fuerza, no confiar en las adulaciones”.

Tauro

“Estrés: El estrés funciona como el aire dentro de un globo, lo vamos acumulando poco a poco, sin darnos cuenta, nos acostumbramos a su presión porque es gradual y creemos que somos capaces de soportarla indefinidamente hasta que un acontecimiento fortuito hace que ese globo explote. Debemos comenzar a bajar el ritmo de nuestra vida, atender menos a esos problemas que nos parecen tan importantes.

Celebración: es el momento de dejarse llevar, de disfrutar de las cosas buenas que hay en nuestra vida y no reprimir nuestras sensaciones. Los momentos positivos deben ser aprovechados al máximo, son los que hacen que la vida valga la pena.

Postergación: Hay que aprender a vivir en el hoy, porque el mañana no sabremos si llegará, y si no lo hacemos nos arrepentiremos de lo que nos hemos perdido”.

Géminis

“Una nueva visión: la unión de lo que vivimos con lo que anhelamos, lleva a entender la vida en forma plena, eres capaz de abrir tu alma a todo lo que te rodea, el universo comienza a fluir dentro de ti.

Forastero: cuando nos sentimos ajenos, lejanos, no sucumbas ante el temor o la inseguridad, la verdadera fuerza radica en tu interior.

Voz interior: Silente, dejar atrás el bullicio del día cotidiano es sin duda el mensaje de esta carta, lograrás equilibrio y tranquilidad, ser tú mismo”.

Cáncer

“Transformación: ad portas del cambio se teme a lo desconocido, soltar estos miedos es fundamental para lograr cambios dejar viejos hábitos.

El Maestro: no busques en otros cree en ti, confía en ti, tu mejor maestro es quien eres hoy. No olvides eres reflejo también para otros.

Amistad: No dependes de otros y no haces que otros dependan de ti. Entonces siempre existe una hermandad, propicio para sociedades, fomentar relaciones con personas fuera de tu familia, relaciones reciprocas y productivas”.

Leo

Viajar: Cada paso en el camino es importante en sí mismo. Cuando esta carta aparece en una lectura, indica un tiempo de movimiento y cambio, el camino será sencillo si lo tomamos con la actitud adecuada, el camino nos proporcionará un sentimiento de experiencia vital y de crecimiento interior siempre que el viaje lo tomemos con la actitud adecuada.

El Loco: inicio y final, tus acciones quizás parezcan “locas” para otros o incluso a ti mismo, si intentas analizarlas con tu mente racional. Pero el “cero”, sitio que ocupa el Loco, es el número sin números, en donde todo puede comenzar o finalizar.

La Nada: es momento de despojar las viejas cargas los arquetipos, cambio de piel, creer es crear desde el principio”.

Virgo

“El Avaro: En el momento en que empiezas a aferrarte a las cosas, desafía a ver a qué nos estamos aferrando y qué es lo que sentimos que poseemos, aquello que es tan valioso que necesita ser protegido por una fortaleza, suelta tu asidero y siente la libertad, no permitas que ningún objeto sea un lastre en tu vida y disfrútala al máximo.

Creatividad: cuando toda tu vida se vuelve creativa, vives en luz. Así que, debes creer y crea. una invitación al descubrimiento, a la implicación en la búsqueda del conocimiento de una manera libre y sin ataduras. Lo que aprendemos por nosotros mismos jamás se olvida.

Posibilidades: ¡Goza el vuelo! Y celebra toda la variedad de maravillas del paisaje que se abre ante ti, una vez que estamos en armonía con nuestra propia naturaleza comprendemos que es la propia existencia la que nos da lo que necesitamos”.

Libra

“Intensidad: “carpe diem”. Sólo tenemos el presente, de nada vale el pasado y nadie sabe lo que nos depara el futuro; por lo que hay que exprimir cada instante, os habla de que lo único que tenemos es el ahora, y que debemos exprimir cada segundo porque no hay nada más que el presente.

Pena: Los momentos de un gran dolor, por su propia naturaleza tienen la capacidad de ser momentos de gran transformación

Existencia: No debemos olvidar que nuestra existencia es finita, momento de pararse a reflexionar. Tomar aire, olvidar por unos minutos los problemas cotidianos que llenan nuestra cabeza y pensar qué es lo que queremos realmente o si el camino que hemos tomado en la vida nos lleva hacia ese objetivo”.

Escorpión

“Valor: Cuando nos enfrentamos a una situación muy difícil, tenemos que elegir: Podemos ya sea tener resentimientos y tratar de encontrar algo o a alguien a quien culpar de las dificultades, o podemos encarar el reto y crecer, o simplemente re-nacer cual ave fénix.

Moralidad: la moralidad enmarca las restricciones, los limites, no solo los impone tu medio si no tu mente, no dejes que tus temores encarcelen tus sueños

Totalidad: En la vida no debemos dejarnos llevar por la rutina, a menudo tenemos la sensación de que hay multitud de tareas pendientes y problemas por resolver, tu energía puede proporcionar una sorprendente vitalidad nueva y creatividad a todo lo que hagas”.

Sagitario

“Los amantes: Esta carta solo habla de un comienzo, si no de las elecciones, ese punto de inflexión en que debemos elegir entre lo que anhelo y lo que es en realidad, vivir el instante, es complejo, pero en profundidad, ese instante es puro y único.

Proyecciones: Esto se produce cuando no somos totalmente conscientes de nuestras propias expectativas, deseos y juicios. En vez de responsabilizarnos por ellos y hacerla nuestra, tratamos de atribuirla a los demás. Somos únicos y no somos copia de otros. Tus anhelos los desarrollas y creas tú.

Renacimiento: Es una época de crecimiento y cambio, es un signo de alegría, un cambio para poder avanzar hacia el futuro, un futuro mejor”.

Capricornio

“Condicionamiento: La imagen que tenemos sobre nosotros mismos no es la de nuestras propias experiencias vitales, sino la que los demás nos transmiten de nosotros, entorno nos condiciona y las opiniones de los demás pueden pesar más en nuestra vida que la propia existencia, la carta de los condicionamientos nos llama a romper las barreras y descubrir qué es lo que queremos de verdad.

El Creador: Es el momento de tomar aire, interrumpir lo que estamos haciendo y pararnos a reflexionar: sobre lo que somos, lo que deseamos y lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo. es fundamental que descubramos qué es lo que necesitamos realmente y qué no.

Comparación: todos tenemos cualidades positivas y negativas, todos somos entidades completas en nosotros mismos y es absurdo mirarse en los demás, nadie es netamente “mejor” o “peor” que otro”.

Acuario

“Integración: La imagen de integración es la unión mística, la fusión de los opuestos, el símbolo de auto-creación, nueva vida, nos muestra un conflicto, algo que siempre estará ahí a menos que se haga el esfuerzo necesario para resolverlo, mensaje de diálogo para encontrar la armonía, tanto con los demás como con nosotros mismos.

Inocencia: tarea despojarnos de todo lo que nos molesta, lo que no se ha iniciado, comenzar desde cero, renacer. indica que se está en un momento de la vida en el que no vamos contracorriente, sino que hemos aprendido el arte de ser pasivos y receptivos”.

Piscis

“Maduración: Momento de mostrar a los demás quienes somos sin temores, instante de finalizar ciclos, cual fruto maduro, desprender el dolor, el cansancio y disfrutar.

Más Allá De La Ilusión: La carta nos recuerda que no miremos hacia afuera en busca de lo real, sino que miremos hacia adentro. Es una llamada a liberarse de esas cadenas, pensar por uno mismo, descubrir qué es lo que realmente queremos y poner todas nuestras energías en conseguirlo. Ese es el único camino hacia la felicidad”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here