Horóscopo 09 de junio al 15 de junio 2018

0
107

El universo nos regala su estela lunar, el ciclo actual luna Menguante, durante esta etapa del ciclo lunar la diosa adquiere aspecto de anciana, se considera que es la época idónea para comenzar procesos de renovación interna, a través de la meditación y la comunicación con uno mismo.

Durante las noches con Luna menguante será más fácil, por lo tanto, desprenderse de pensamientos tóxicos, de relaciones conflictivas, preocupaciones o complejos. Aprovecha esta fase lunar en todo lo relacionado a limpieza, física o emocional, ideal para desintoxicar . Feliz Semana @astroterapia.

Aries: En la luna Menguante, se hace más intensa la necesidad de modificar el rumbo. Se precipitan acontecimientos inesperados. No te resistas a los cambios. El temor de viejos fantasmas, ciclos que has dejado abiertos. Les rige el As de copas, necesidad de contención, de claridad en el tumulto de inquietudes, reforzar sociedades o uniones. Las lealtades están a aprueba, las confianzas deben ser tu resguardo.

Tauro: Bajo la influencia de luna menguante podemos ir siguiendo su desarrollo y trabajar en esos aspectos a mejorar. Podemos trabajar tanto lo externo como nuestro interior, siempre que estemos dispuestos a conservar, valorar y priorizar lo que es fundamental, del resto de las cosas triviales o mundanas. esta es la luna del enfoque, de la paciencia, de pensar muy bien cada pasó que se da, lo mejor será comenzar a dar pequeños pasos y hacer los acomodos pertinentes. también es perfecta para trabajar a lo interno tu propia autoestima. Rige el arcano mayor la Estrella, Seguramente conseguirá lo que quiere, gracias a su inteligencia, a su don de gentes, a la facilidad que tiene para transmitir lo que quiere.

Géminis: Luna menguante en Géminis del elemento aire, la energía y magnetismo lunar esta menguando, las emociones están fluctuando y confusas, muchos tienden a la soledad o aislamiento, sirve para meditar y recogernos en lo espiritual o interno del ser.

Los conflictos familiares se deben a nuestros planes que pueden ser cuestionados por la familia, y a veces por la intensidad o rapidez que queremos se ejecuten. Pero no es impedimento para disfrutar con placeres, amor y romance, con los nuestros. Rige el Ermitaño, símbolo de prudencia y alcanzar sabiduría tan necesaria.

Cáncer: Luna menguante tendencias de un cambio apasionado, es el mejor momento para curarnos, ideal para limpiar nuestro mundo emocional de sobrecargas y oscuridades. El agua también limpia nuestro cuerpo emocional, tanto al beberla como al disfrutarla en forma de baños o incluso recrearla con la imaginación en forma de visualización. Les rige La Luna, la perciben como la Madre Luna, refleja el gran poder curativo de cáncer, favorece lazos familiares.

Leo: Luna menguante en Leo empieza amenguar por lo cual es indicado hacer revisiones en los aspectos asociados es la creatividad manual, mental y artística, Es momento de hacer, de poner en práctica lo que sientes de corazón. Si tu corazón te indica un camino diferente al que considera otro o los demás, tienes que tener el coraje y asumir el riesgo de seguirlo. Les rige La Fuerza: representa las fuerzas internas y por tanto simboliza el tesón, la lucha, el coraje a la hora de querer resolver algo, y también el carácter fuerte y determinante. Nos ayuda además a presentar un carácter duro cuando los tiempos corren difíciles.

Virgo: Luna Menguante: nos ayudará a olvidarnos de lo que no está en nuestras manos solucionar. nos brindará nuevas oportunidades y mostraremos más confianza ante los cambios que nos depare la vida., relajar y gozar lo que tenemos, dejando de lado la constante preocupación por cosas que no son de verdad importantes. Tendrás estos días un carisma muy especial. Les rige La Justicia lo que indica que aquellos asuntos que se deben resolver o aquellos en los que esperamos respuestas, las obtendremos siendo lo esperado. Tienen necesidad de eliminar los desequilibrios de su vida y relaciones personales.

Libra: Luna menguante en libra: es hora de pensar en nuestras relaciones sociales, el equilibrio y nuestra capacidad de negociación. En estos tiempos deberá ir detrás de tu paz y de todos aquellos factores que traigan la armonía a su vida y su entorno, podrás potenciar todo aquello que te haga atractivo y las relaciones de pareja, las cuales entraran en un ciclo de calma y entrega. El As de Oros es la carta de los comienzos, de las realizaciones personales, implica abrir puertas hacia el crecimiento natural y a la prosperidad en nuestra vida, también nos augura éxitos en los negocios, familia, y amor.

Escorpión: esta luna menguante en escorpión está dirigida a la reconstrucción, descargando todo el inconsciente, las emociones, y escorpión se encarga de que se vacíe del todo, más desagradablemente, pero del todo. Por eso, aunque dolorosa, esta posición puede ser muy positiva para terminar con relaciones, trabajos o hábitos destructivos. Les rige el Mundo: señala que se pueden alcanzar los objetivos dominando las situaciones que se vayan presentando. Significa también recompensa, logro, satisfacción.

Sagitario: Luna menguante Su energía nos trasmite optimismo y vitalidad. Independientemente de la realidad que estemos viviendo, sentiremos una brisa cargada de aire renovador y optimista para iniciar nuevos proyectos. La menguante nos induce a encontrarnos con nosotros mismos, analizar que hábitos no dejan progresar. Rige Sota de Bastos, el mensajero: es el mejor momento de inducir los cambios necesarios para el avance de aquello que tienes en stand by.

Capricornio: luna menguante que nos va a aportar autocontrol y determinación en todas nuestras decisiones. Estaremos seguros en todo lo que hagamos y superaremos cualquier obstáculo que nos pueda surgir. Ponernos al día con las tareas pendientes. No dejes nada para luego o lo lamentarás, es hora de ponerse manos a la masa y de demostrar que tienes el control. Rige Caballo de Oros: todo lo que has invertido, dará frutos.

Acuario: Luna menguante nos otorgará una imaginación y una intuición muy poderosas, nos sentiremos impulsados a abrirnos más, a relacionarnos, a compartir nuestros pensamientos, Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en nosotros, gracias a la capacidad creativa que nos aporta esta Luna, será un momento propicio para innovar y cambiar algo de nuestro entorno que nos carga o irrita. Rige Ocho de Oros: Es claro que está en el medio de un proyecto que absorbe toda su atención. Se ha aislado a sí mismo de los demás (la ciudad en el fondo) con el fin de concentrarse en la tarea en cuestión. Esta carta refleja un momento en que tú estás centrando toda tu energía en algo y quieres asegurarte de que sea tan perfecto como puede ser, no alejes los afectos.

Piscis: Luna Menguante: nuestra intuición y nuestra capacidad de empatía se verán potenciadas. Por eso, hoy sintonizaremos de maravilla con los demás. Aprovechemos para vaciar nuestro corazón, para compartir nuestros sentimientos con las personas que queremos, para dejar que afloren nuestras emociones y decir las cosas con más amor. Rige Sumo Sacerdote: indica mucha fuerza de voluntad para conseguirlo pero se recomienda afrontarlo de todas formas, de lo contrario le quedará eso pendiente y puede traerle problemas.

La noticia Horóscopo 09 de junio al 15 de junio 2018 se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here