Conoce que te deparan los astros en el horóscopo de esta semana

0
18

“Acepto con amor las oportunidades que me ofrecen”

El equinoccio de invierno es el ciclo de equilibrio para cada signo, nueva y renovada energía, es el periodo de madurez emocional, nos vinculamos con sensación del dentro hacia afuera, vale decir que las emociones sincronizan nuestro actuar.

Buscar el descanso, la intimidad, no en letargo si no en meditación, será sin duda el motor a la espera del renacer. Permite que tu corazón guíe tus pasos. @astroterapia.

Aries: Arcano que rige esta semana: El Loco: te invita a dejar atrás el pasado, a seguir con confianza a pesar de lo vivido. Te invita a un viaje libre de cargas y de aprender a escuchar y seguir tu instinto. La semana se verá fuertemente influenciada pues se animarán a dejar atrás todo aquello que no les permite avanzar. Sin embargo, esto requerirá un gran esfuerzo mental y emocional, por lo que podrían sentirse agotados, frase de la semana: Todo es perfecto, me amo y acepto como soy”.

Tauro: Arcano que rige El Mundo: Equilibrio en los 4 elementos, seguridad y proyección, el cambio de ciclo trae la certeza de nuevos comienzos, momento de plenitud. La sincronía es la base en la que debes moverte. Todo lo que anhelas se materializara. Frase de la semana: Soy responsable por mí y mis acciones.

Géminis: Arcano que rige: El Juicio: los cambios se han ido sucediendo uno a uno como un gran torbellino no has tenido tiempo de detenerte a meditar, empezando este nuevo ciclo podrás renovar tu energía. No temas, no juzgues fluye. Frase de la semana: “Hoy desecho los pensamientos negativos y vivo en perfecta armonía”.

Cáncer: Arcano que rige La Fuerza: equilibrio nuestro carácter y ante situaciones difíciles las puedes sobrellevar y afrontar el desafío para mejorar. La fuerza te invita a crecer, la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí. Frase de la semana: Soy un ser de luz, me amo y apruebo como soy”.

Leo: Arcano que rige El Diablo: ¿qué es lo que te frena? Tu magnetismo juega en contra, no avanzas, revierte y avanza re-enfoca tu mirada en tu interior sin banalidad sin ego, para construir se debe hacer desde la esencia pura de la libertad y desechar los frenos y ataduras. Frase de la semana: Estoy en paz conmigo y con todos”.

Virgo: Arcano que rige: El Colgado: Si sientes que no avanzas, es momento de mirar las cosas desde otro punto de vista. Este arcano muestra la pasividad. En cierto modo es como una veleta. Se balancea continuamente entre comentarios y opiniones según sopla el viento, si no tomas tú el control los días se sucederán y no lograrás aquello que has ido construyendo. Frase de la semana: Tengo fe en mí y en la vida, soy feliz”.

Libra: Arcano que rige: El Carro: Es el momento de abrirse a las nuevas oportunidades de la vida. Deja atrás cualquier pensamiento antiguo y vivir en plenitud sin la indecisión constante de libra, Define bien cuáles son tus prioridades, atreverse no es temer es valentía. Frase de la semana: “Mi vida me pertenece no solo yo construyo en ella”.

Escorpión: Arcano que rige: La Justicia: Para que todo funcione bien debe existir el equilibrio y así debes hacer cambios, dejar que la energía fluya y romper con lo viejo, de esta forma podrás avanzar y te llenarás de vitalidad. Obtendrás aquello que mereces en propiedad y libertad. Frase de la semana: “Vivo pleno de amor, paz y alegría”.

Sagitario: Arcano que rige: Sumo Sacerdote: Es una invitación a ser observador y es una difícil para el impetuoso sagitario. Pero al estar tranquilo, verás como algo nuevo nacerá. Aprende a esperar y observar, la tarea es la constancia, lealtad, paciencia y perseverancia ante los obstáculos. Frase de la semana: “Aquí y ahora mi vida es perfecta”.

Capricornio: Arcano que rige: Los Enamorados: Las decisiones de capricornio son basadas en su intelecto, no en la intuición, no todo lo puede manejar desde el raciocinio, buscar el equilibrio interior es tarea más aun en estos días en que te sientes inestable, la sensación pasará y estarás cual guerrero renovado y pleno a lo que viene en el segundo semestre. Frase de la semana: “Vivo plenamente cada día, con confianza y alegría”

Acuario: Arcano que rige: El Emperador, puedes ser noble y cariñoso, pero autoritario cuando así lo amerita la situación. Debes evolucionar a través de tu poder personal. seguir tus instintos e impulsos, pero incluyendo a los demás como parte de ti en igualdad no en superioridad. Frase de la semana: “Hoy abrazo mi presente y construyo un futuro perfecto para mí”.

Piscis: Arcano que rige: El Mago: Nos muestra cómo comunicarnos, dar a conocer nuestras ideas, desarrollar el ingenio y otras habilidades, solucionar los problemas, abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Tienes todas las opciones en tus manos, conoce tus capacidades y potencia al máximo tu poder. Frase de la Semana “Acepto con amor las experiencias que vivo”.

La noticia Conoce que te deparan los astros en el horóscopo de esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here