Conoce el horóscopo para esta semana

0
86

Luna nueva ocurre entre los espacios de la tierra y el sol, cuando de manera súbita se encuentra la luna entre la tierra y el sol, llamado también Novilunio o interlunio.

La madre luna muestra su fase Luna nueva entre el día 12 cerca de media noche hasta el 19 de Julio, en cada signo vemos la influencia lunar, variando en forma intensidad, esta fase es afortunada en lo que iniciemos, tiene energía de creación. Muy poderosa y podemos utilizarla para manifestar nuestras intenciones en este nuevo ciclo, la luna nueva está en su máxima expresión, es un buen momento para meditar tus intenciones y cuidar mucho tu entorno, para que éste te apoye en manifestar tus deseos.

Por Sussy Contreras de @astroterapia

Aries: punto de partida natural para toda clase de proyectos, momento para canalizar toda esa energía negativa o difusa, iniciar cambios y empezar de nuevo. Cuidado con la tendencia a ser demasiado impulsivo y de producir tensión. Rige el Mago: “el verdadero inicio, número del triunfo y los comienzos, el conocimiento debe ser utilizado de forma adecuada fluida. Frase “En el conocimiento, hay poder únelo a la experiencia y utilízalo de manera adecuada”

Tauro: La armonía se ha hecho presente tanto en el mundo interior de tauro como en lo que le rodea. Bajo esta energía es que germina aquello que se ha anhelado, Tauro consolida planes, relaciones de pareja o laborales. Rige El Sumo Sacerdote: la sensatez y sabiduría características de tauro resaltan con esta carta, reafirmando su armonía y equilibrio. Frase “Todo tiene un proceso de maduración. Y no es tanto el esfuerzo aplicado sino la constancia”

Géminis: La gran energía de los gemelos les provoca realizar múltiples tareas al unísono quieren dos de cada cosa y están más inquietos que de costumbre. Géminis encuentra el verdadero sentido a su vida. Rige El Carro: Sin duda representa la acción, cambios vertiginosos y energía inagotable. Frase: “Paso a paso te acercarás al cumplimiento de tu sueño”

Cáncer: Sin lugar a dudas bajo la influencia lunar, cáncer está más emocional atento a su entorno, siendo más comprensivos y compasivos con los otros. Encontrará fácilmente respuestas a sus inquietudes canalizando su energía a través de sus afectos. Rige La Sacerdotisa: les aporta, fecundidad, creatividad, crecimientos personales, templanza, concordia y equilibrio. Frase: “lo que has logrado disfrútalo, permiso de reír y libertad”.

Leo: El ímpetu de Leo les hace reaccionar en forma exagerada ante los estímulos, Es hora de detenerse y hacer planes y sentar las bases para cosechar las recompensas en nuevos comienzos. Rige El Ermitaño: significa el equilibrio entre las diferentes ideas y fuerzas que hay en leo, así como la energía para conseguir lo que se propone. “El esfuerzo y la excelencia siempre dan recompensa, perseverancia y tranquilidad.”

Virgo: Son días para poner en orden y resolver problemas, Resolución y proactividad. Ahora es cuando somos más conscientes más dedicados al Ser. Preparados para cualquier exigencia. Dar mayor importancia a los detalles. Rige: La Templanza, favorece la armonía entre lo intelectual y espiritual, le aporta el pragmatismo, las mayores cualidades, que representan a virgo. Frase: “Un proceso creativo tiene sus partes, su secuencia, su orden”

Libra: Las relaciones y la asociación son elementos básicos en libra, para evocar en tu alma, lo que necesitas a partir de ahora para hacer tu camino más llevadero y más feliz. Usa todo lo que te haya pasado en estos últimos no olvides las lecciones aprendidas. Rige La Justicia: indica un periodo de reflexión necesario ante las decisiones. Frase: “Aun en el temor la certeza de contar con las herramientas para superar los miedos”

Escorpión: Semana de inicio de ciclos, acompañados de energía profunda, sus emociones desbordan debe encausar su fuerza en puntos focales sin dispersión. Es una oportunidad ideal para enfrentarnos a nosotros mismos y atrevernos a encarar todo aquello que tanto nos desagrada de nosotros. Rige: La Rueda de la Fortuna: le da una fuerza increíble, cambios y nuevas oportunidades, junto a la decisión y sus aspiraciones de perfección les dará certezas. Frase: “vivir conscientemente el momento presente, el hoy que es el resultado de tus esfuerzos anteriores”

Sagitario: Conecta con la aventura y la expansión mental abre los ojos y anímate a aprender algo nuevo, algo que te permita comparar y comprender, si lo que tienes es todo lo que quieres. La aventura, descubrir la naturaleza y nuestra conexión con todo ello es fundamental para sagitario. Rige La Emperatriz, le da una gran fuerza y equilibrada y necesaria, para hacerles parecer siempre tan equilibrados, sonrientes y ambiciosos. Frase: “forzar los acontecimientos nunca es beneficioso”

Capricornio: Estos días capricornio está más práctico y metódico, debe organizar cualquier su vida especialmente aspectos en lo que se encuentre perturbado, hora de sentarse pacientemente, escuchar y aprender. Rige La Torre: le da un potencial de superación y de perfección grandes. Replantear sus prerrogativas en la vida, prioridades. Frase: “El universo es tu tela pinta tu historia”

Acuario: Semana propicia para revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que son nuevas, Debemos resolver problemas que requieren de ideas “fuera de lo común”; mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva. Rige El Juicio: La intuición de acuario se ve fortalecida en se vienen cambios, y el principal pasa por dejar un poco tanto ámbito mental, y poder conectar con el universo. Frase: “cada oportunidad es una semilla, acompañados de la energía del momento nos pueden ayudar en nuestro proceso personal”

Piscis: Es necesario que encuentres un equilibrio entre las demandas de tu trabajo y las necesidades personales, las nuevas oportunidades aparecen como estrellas en el universo, acepta y agradece la prosperidad que vivirás. Rige El Sol: Equilibrio entre lo emocional y pragmático, le da una gran fuerza y una claridad de ideas a piscis. Frase: “La Felicidad es esencial en cada instante”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here