Conoce el horóscopo para esta nueva semana

0
16

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para esta nueva semana.

“Sin lugar a dudas, esta semana nos encontramos con el universo en moviente, entregando energía por doquier, dudamos si avanzar o cambiar de plan, la luna rige nuestras emociones y la gran tarea de enfrentarnos a nuestro espejo es la más compleja”, dice Sussy.

“No se puede dejar de mencionar el mayor acercamiento de Marte a nuestro planeta en más de 15 años, nos deja la ardua tarea de re-estructurar nuestras vidas contrario al fuego que lo caracteriza debemos ser plenos y dialogar desde la armonía. Nos guía el tarot Zen a través palabras mágicas”.

A continuación, el horóscopo para cada signo del zodiaco por Sussy Contreras de @astroterapia:

  • Aries: empieza el desarrollo del yo y se inicia un ciclo de manifestación, de lucha hacia la expresión, el proceso de llegar a ser uno mismo. Derribar los límites, superar los muros y las barreras levantadas por el miedo para que la vida pueda progresar y desarrollarse. Palabra mágica: Armonía.
  • Tauro: el deseo, la aspiración y la voluntad son base para llevar a la práctica los planes dejados de lado, requiere el convencimiento interior de que el trabajo debe realizarse, aprovechar oportunidades, la superación de la inercia, el olvido de los deseos egoístas y la disponibilidad a aceptar sacrificios para llevar a término la realización de nuestros proyectos. Palabra mágica: Conciencia (certeza).
  • Géminis: Deberá tener cuidado y precaución, ir lento a pesar de los logros obtenidos, generalmente dudas de esos pasos dados, sin embargo, cuentas con las herramientas, tienes las destrezas y el amor fluye. Palabra mágica: Plenitud.
  • Cáncer: Regidos por la luna, con ella llevan el magnetismo en todas sus áreas emocionales, laboral y familiar, sin embargo, debe cultivar la paciencia y templanza para ver plasmados sus proyectos. Palabra mágica: Valor (coraje y valentía)
  • Leo: La responsabilidad, la comprensión y la sensibilidad conducen a Leo a un estado de autoconciencia inclusiva en el que sabe que es uno con el Todo, la plenitud existe y es ahora. La meta que Leo debe alcanzar es utilizando las fuerzas transformadoras de su verdadero yo. Palabra mágica: Darse cuenta (conciencia del yo)
  • Virgo: En la vida de todo ser humano hay momentos en los que la visión se oscurece, las estrellas se ocultan y hay que atravesar un valle. Pero una vez atravesado el valle, todo va de nuevo hacia arriba. Disfrutar esta nueva y fortalecida visión de sí mismo es la tarea de virgo, generar su propio reflejo con luz y oscuridad. Palabra mágica: Avance (perseverancia).
  • Libra: debemos procurar que no aumente nuestra actitud de rechazo ante los incidentes que perturban nuestra paz y nuestra tranquilidad, buscar su centro en sí mismo, no en las distracciones externas. Palabra mágica Receptividad (oídos dispuestos)
  • Escorpión: aspira a conseguir seguridad, armonía y paz. No obstante, nunca acaba de alcanzar eso que tanto anhela, pues su auto exigencia es primordial, debe bajar sus expectativas y soltar aquello que le daña o confunde. Palabra mágica: Totalidad (confianza).
  • Sagitario: cuidado con las frustraciones ocultas. No te guardes lo que te lastima de la otra persona, aprende a pedir perdón y perdonar; verás cómo te liberarás de una gran carga. Enfocar en nuevos retos que desafíen el intelecto y astucia. Palabra mágica: Lucha
  • Capricornio: Tiene una energía, una tenacidad y unas ganas de trabajar inagotables (cualidades). Los obstáculos lo estimulan a alcanzar metas más altas. Esa será la premisa esta semana, expandirse a nuevos horizontes. Palabra mágica: Conclusión (los cambios se generan a partir de si mismos).
  • Acuario: Debemos aprender a encontrar el camino hacia nuestro interior (incluso en medio del fragor de la vida que nos rodea), puesto que es la única forma de alcanzar el equilibrio armónico entre el interior y el exterior y con ello la materialización de los proyectos. Palabra mágica: Guía (calibrar nuestra brújula interna).
  • Piscis: Las emociones y la intuición toman protagonismo, conectarse con su propia verdad, creatividad en proyectos laborales. Veo la meta, la alcanzo y veo otra, pero deben mantener su lado íntimo espiritual como pilar de vida. Palabra mágica: Cambio (creer es crear).

La noticia Conoce el horóscopo para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here