Luna llena, energía y signos del zodiaco

0
17

Como cada fin de semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae un tema esotérico relacionado a cada signo del zodiaco, en esta ocasión se trata de la luna llena.

“La luna se tiñó de rojo, a nivel simbólico recordar que la luna rige las emociones, la energía, según los astrólogos es bajo la influencia de Acuario, esto implica dejar las cargas emocionales, buscar equilibrio y paz”, comenta Sussy y como recomendación utilizar velas de sándalo blanca o púrpura invocando luz.

Este ciclo es crucial, pues hace 19 años no se repetía este fenómeno, “eclipse lunar que nos abre además un portal, la duración será el más largo de lo que va del siglo. Sin duda este periodo tenemos que mirar el cielo, , la evolución es sin duda lo que el hombre debe aprender”.

Además, “coincide la lunación con luna llena y el ingreso de la energía en pleno al signo Leo, por ello la energía será potente, el fuego rige a la humanidad. La energía nos lleva también hacia adentro, nos invita a meditar, conectar con el amor, pensar en nuestras raíces, la transformación, no se debe ser impulsivo, si no meditación, contacto con la naturaleza”.

Y como recomendación hay que tener cuidado con los temas del pasado que no han sido superados, dejar de caer en rencillas inútiles. Ideal es tener instancias de depuración físicas y emocionales. El eclipse es un portal para re-apariciones de temas pendientes, ver reconocer y soltar.

“Esta semana además celebramos el día fuera del tiempo. Para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo. Ellos midieron lo que tardaba la tierra en dar un giro completo alrededor del sol en base a los procesos lunares, por esto su año tiene 13 meses de 28 días, 13 lunas completas que suman 364 días, más un día adicional al que llamaron el día fuera del tiempo. Este último día de su calendario corresponde en el gregoriano con el 25 de Julio, cuando el Sol se sincroniza con la estrella sirio, la más brillante del firmamento, y comienza una revolución solar de la tierra. día especial para preparar al alma y crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Era un día de limpieza antes de iniciar el nuevo ciclo”.

Sussy de Astroterapia trae un consejo para cada signo:

  • Aries: dejar de esperar, mantener templanza, activará el coraje y fuerza de voluntad.
  • Tauro: justicia, equilibrio genera cambios en construcción, generan magnetismo en lo físico y emocional.
  • Géminis: estabilidad y proyección, mucha organización, agilidad mental, facilidad de expresión.
  • Cáncer: Percepción profunda, cierre de ciclos laborales o económicos, evitar conflictos.
  • Leo: esta energía generará relaciones estables. Amigabilidad. Recordar que eres el principal actor en tu vida y dueño de tus decisiones.
  • Virgo: agudiza la capacidad de análisis, aumenta el rendimiento laboral, mejora expectativa económicas.
  • Libra: Más autoconfianza y armonía, cambios, nuevas situaciones, nuevos tiempos.
  • Escorpión: éxito y proyección, intenso en todo momento.
  • Sagitario: Reaviva el entusiasmo, sentido de independencia, mucha fuerza.
  • Capricornio: abrazar el cambio, la sociedad o trabajos en equipo se fortalecen, aleja los temores y sensaciones negativas.
  • Acuario: Evitar el estrés, utilizar los recursos, aumenta la inacabable imaginación
  • Piscis: Empatía y comprensión, mayor riqueza espiritual, más estabilidad

La noticia Luna llena, energía y signos del zodiaco se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here