Conoce el horóscopo para esta semana

0
60

Por Sussy Contreras de Astroterapia

La palabra “eclipse” significa “ocultación”, “desaparición”, es la ausencia transitoria de un astro, o la disminución de su luz, debido a la interposición de otro cuerpo celeste. Cuando la luna en el curso de su movimiento se interpone entre el Sol y la Tierra tenemos un eclipse solar; y cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la luna, de tal forma que su sombra cae sobre la Luna, tendremos un eclipse lunar, y este año nos hemos asombrado con la ocurrencia de estos fenómenos, Nos encontramos en Luna Nueva y  hoy 11 de agosto es el eclipse solar, no es visible en nuestro continente, pero energéticamente nos afecta, nos pide eliminar los elementos innecesarios en nuestra vida y bienestar. Quedarnos con lo esencial y lo vital para poder continuar. Elegir la simplicidad.

Este eclipse nos lleva a mejorar nuestro autocuidado, estos próximos seis meses nos conducen al próximo eclipse en enero del 2019, este periodo es el perfecto para el encuentro con la voz del corazón. Feliz Semana. @astroterapia

Aries: Regirá esta semana el arcano 13 “la muerte” Temida carta, La carta del Tarot de La muerte significa que es el momento de seguir adelante pues este proyecto la bienvenida a lo nuevo, tener calma, soltar la ansiedad por complacer a los otros, dando siempre de más para poder obtener la mirada, la calificación, la aprobación externa.

Tauro: Regirá esta semana el arcano VIII “La Justicia”, sinónimo del equilibrio más profundo del centro. Equilibrar las emociones dará buenos resultados y traerá armonía en las relaciones. Se aleja la sensación de confusión en tu vida encuentras tu equilibrio interior. La imparcialidad y el equilibrio en diferentes ámbitos de tu vida dan paso a nuevos proyectos.

Géminis: Regirá esta semana el arcano VII “El Carro”, la tendencia a proteger tus propios intereses y ego, es mal entendida por los otros, pero esta lucha te ha fortalecido y los eventos recientes te han dado la oportunidad de alcanzar metas, se inicia un nuevo ciclo al alero del sol que energiza y da vida a los planes.

Cáncer: Regirá Arcano III “la Emperatriz” momento de crear bases firmes para futuros progresos, lo que se ha ido sembrando genera esta estabilidad, Fuerza vital, estar en pleno crecimiento, pero debe manejar la emocionalidad y ego no olvidar que cada acto tiene una consecuencia.

Leo: Regirá Arcano XIV  “La Templanza” : sugiere intervención divina, equilibrio y armonía, manejo de lo sinuoso de los ímpetu que gobierna a Leo, permanecer en equilibrio se resuelven dudas y plasmaras los siguientes 12 meses con certeza y autocontrol .

Virgo: Regirá Arcano XI “La Fuerza”: habla de lo que sostiene, esta fuerza que no proviene del exterior, Esta poderosa voluntad interna se traduce también fuerza física y mental, que permite tomar tus riendas despojándote de lo que distrae tu meta. Las acciones con coraje que uno mismo se propone.

Libra: Regirá Arcano IX “El Ermitaño”: Necesitas de un periodo de reflexión interior, lejos de las actuales demandas de tu trabajo. Este retiro puede ser físico o una búsqueda interior, de ese equilibrio tan necesario, la sabiduría está presente, pero dudas de ello.

Escorpio: Regirá el arcano 0 “El loco” Los riesgos que has tomado te han generado triunfos, pero incertidumbre, pues ante los riegos asumidos necesariamente debes dar el paso de un nuevo ciclo, cuentas con las certezas y claridad necesarias.

Sagitario: Regirá El arcano I “El Mago”: El éxito en emprendimientos futuros dependerán de tu propia fuerza de voluntad y determinación. Tu confianza y creatividad te han permitido transformar tus ideas en realidad de manera eficaz. Cree y confía en tus habilidades.

Capricornio: Regirá El Arcano XX “El Juicio” es indicador de un gran avance personal, los planes, que con frecuencia han tardado tiempo en llevarse a cabo, van a rendir frutos. Debes estar preparado para tomar una gran decisión en tu vida, probablemente una que dará forma al siguiente capítulo de tu vida.

Acuario: Regirá el arcano XVIIII El Sol” Los pasos dados hasta el momento ya sea en emprendimiento o en proyectos que estén ejecutando están aspectados por el triunfo, cuidar si la excesiva autoconfianza, que puede generar espejismos irreales en lo concreto.

Piscis: Regirá el arcano VI “Los Enamorados” Al  estar más en sintonía contigo mismo podrás conectarte mejor con los demás, es muy necesario ante cualquier decisión que requiera no solo  raciocinio si no emocionalidad, las elecciones deben considerar todas las opciones.

La noticia Conoce el horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here