Magia lunar en cada signo del zodiaco

0
39

La luna influye en la personalidad de cada persona, por esto, Sussy Contreras de Astroterapia explica la magia lunar y de los planetas en cada signo del zodiaco.

La luna “es la responsable de nuestras emociones y reacciones, representa nuestro origen”, Sussy agrega que “la luna se halla en una posición determinada del zodiaco cuando nacemos. Así, nos aporta nuestro signo lunar, ese que marca nuestro potencial e influye en nuestra personalidad, inconsciente y emociones”.

La luna en Aries: “Amantes de las emociones fuertes y enemigos del aburrimiento. Actúan por impulsos, la pasión se suele apoderar de ellos y en algunas ocasiones pueden pecar de egoístas o poco empáticos”.
• La luna en Tauro: “El signo más hedonista del zodiaco suele dejarse llevar por sus pasiones más incontrolables si está bajo la influencia de la luna. Si el romanticismo es una de sus cualidades, los celos y el egoísmo son sus puntos débiles”.
La luna en Géminis: “De nuevo la luna se apodera de los aspectos intangibles y el don de gentes de Géminis se ve potenciado por la empatía. Al ser capaces de entender a la perfección a todo el mundo, siempre estarán rodeados de gente y pueden pecar de superficiales”.
La luna en Cáncer: “La luna intensifica las cualidades típicas de un Cáncer. Su sensibilidad y sentido maternal se ven agudizados tratándose de personas bastante susceptibles y amantes de la vida tranquila”.
La luna en Leo: “Los Leo necesitan diferenciarse de los demás y ser el centro de atención, sin embargo la influencia de la luna es aquí un elemento dulcificador de su carácter. La alegría, la calidez y la generosidad se verán potenciadas bajo la luna”.
La luna en Virgo: “Al tratarse de personas reservadas emocionalmente, la influencia del astro aumenta su carácter sensitivo y hace que expresen algo más sus sentimientos. Su gusto por el autocontrol seguirá siendo infranqueable”.
La luna en Libra: “El equilibrio que tanto demandan se puede ver algo alterado por las pasiones secretas que la luna despierta. Su constante búsqueda de la armonía los llevará a pecar de falta de carácter”.
La luna en Escorpión: “El fuerte carácter de Escorpión se queda a un lado para apostar por la empatía. La influencia de la luna hará que los instintos se apoderen con bastante facilidad de sus pensamientos, aumentando la precipitación de sus actosW.
La luna en Sagitario: “La positividad y la alegría se apodera de ellos gracias a la luna la cual hace que sus sentimientos estén aún más a flor de piel. Su espiritualidad se ve aumentada”.
La luna en Capricornio: “El autocontrol es su principal cualidad. A veces por querer dominar sus sentimientos pueden parecer personas sin sentimientos”.
La luna en Acuario: “Se trata de personas que siempre sorprenden a todo el mundo. Sus actos nunca siguen un patrón y aman la libertad y la independencia por encima de todo”.
La luna en Piscis: “Los sueños dominan a este tipo de personas ya que, en ellos, la luna ejerce mayor presión. La sensibilidad y la empatía son sus principales rasgos. Su tremenda generosidad puede convertirse en su mayor flaqueza”.

Por otra parte, Sussy cuenta que “existe una afinidad energética entre los signos del zodiaco y los planetas en astrología, la cual se llama dominancia o regencia. Hablar de un signo es hablar en cierto modo de un planeta, y viceversa, debido a que ese signo y ese planeta tienen cualidades vibracionales muy parecidas o similares”.

La tabla de los planetas regentes de los signos es la siguiente:

  • Aries, Marte: conseguir y activar.
  • Tauro, Venus: asegurar y gozar.
  • Géminis, Mercurio: comunicar y enlazar.
  • Cáncer, Luna: proteger y sentir.
  • Leo, Sol: expresarse y ser uno mismo.
  • Virgo, Mercurio: analizar y pensar.
  • Libra, Venus: relacionarse con otros.
  • Escorpión, Plutón
  • Acuario, Urano
  • Piscis, Neptuno

La noticia Magia lunar en cada signo del zodiaco se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here