Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
42

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para esta semana, del 19 al 24 de agosto. “Observar el universo y “leer sus señales” cada día es un regalo, un misterio que nos conduce nos orienta, recuerda los mensajes son solo visibles a los ojos de quienes ven”.

Sussy comenta que “esta semana el plan es fortalecer la armonía en las relaciones y el equilibrio emocional, aprovechando la energía de la Luna Creciente, que tiene dos grandes etapas, el primer Cuarto Creciente dura siete días y se da cuando la Luna apenas comienza a verse hasta que queda en completa evidencia su mitad derecha, potencia la energía, de manera que aquellos planes que iniciaste comienzan a tomar forma y es muy probable que se materialicen. También la Luna se conjuga con nuestras acciones para que encontremos las soluciones a esos problemas que nos agobian, por lo que debemos aprovechar esta lunación”.

“El segundo Cuarto Creciente se produce desde que se ve únicamente la mitad derecha de la Luna hasta que está completamente llena, las energías son de crecimiento y es cuando realmente podemos poner en práctica las técnicas o métodos para materializar los planes que ideamos. Se trata de encaminar las ideas, porque lo que viene es Luna Nueva, es decir, que hay mayores posibilidades de que se vuelvan realidad, influye en las ideas que llegarán a ti para resolver problemas y que los resultados te sean favorables. Los astros hablan deja que sus susurros lleguen a ti”.

  • Aries: “La luna creciente favorece la concreción de las ideas y proyectos, ideal también para terminar aquello que aún no concluye, días de determinación e intuición. Regidos por los enamorados, arcano mayor, las decisiones solo se deben basar en el equilibrio y mantener templanza”.
  • Tauro: “La luna creciente favorece la gestión de proyectos, el atractivo natural de tauro se ve favorecido, mucha pasión, días ideales para hacer realidad sueños anhelados. Les rige la Estrella, arcano mayor, es correcto el camino elegido para la sanación y cierre de ciclos”.
  • Géminis: “La luna creciente favorece la creatividad, fecundarán las ideas creativas y originales, tus argumentos serán oídos y aceptados. los nuevos proyectos se harán realidad a mediano plazo. Les rige 4 de copas arcano menor: es el momento de tomar riesgos todo es experiencia y crecimiento”.
  • Cáncer: “La luna creciente favorece el aclarar situaciones equivocas, mostrarse firme no es ser indolente, es ser capaz de enfrentar y conciliar, talento para plasmar tus ideas. Les rige El mundo arcano mayor: Para encontrar satisfacción debes de aceptar que las ideas de los demás son igual de válidas que las tuyas, el mundo se doblega ante tu originalidad”.
  • Leo: “La luna creciente favorece el éxito, aún estás en tu ciclo y todo es favorable, tu fuerza de voluntad es imparable, pero debes manejar tus impulsos. Tu absoluta capacidad para mostrarte fiel a una idea o a un proyecto determinado será la clave. Les rige Reina de Bastos, arcano menor: sin duda construyes tus caminos, muestra gratitud a tus compañeros de ruta ellos también han sido parte de tus logros”.
  • Virgo: “La luna creciente favorece la luz en tus temores, se verán enriquecidas la capacidad de análisis y reflexión, esto beneficiara los nuevos proyectos y canalizara los que están en marcha. Les rige el as de Espadas, arcano menor: Los últimos eventos han desencadenado en tu vida nuevas experiencias enriquecidas por el aprendizaje, la determinación y coraje indican triunfo en nuevos desafíos”.
  • Libra: “Luna creciente favorece tu intuición, evita el aislamiento, es una semana en que la constante es la búsqueda de la armonía especialmente si estas cerrando ciclos la integración creara la magia protectora que necesitas. Les rige el 4 de oros, arcano menor, emprendimientos ya sea en sociedad o solos se ven bien aspectados, lo económico se ve vislumbra favorable”.
  • Escorpión: “Luna creciente favorece el valor real de las situaciones de los que nos rodea, cambios y retos que sabrás afrontar haciendo uso de la fuerza y el coraje que te caracterizan. La seducción es una estrategia en el plano laboral creer es crear, esta fase lunar hace que cerremos ciclos, terminar situaciones negativas que deseamos desechar. Les rige el caballero de oros, arcano menor, la paciencia y sentido común, increíble determinación dan frutos especialmente ante nuevas propuestas económicas”.
  • Sagitario: “Luna creciente favorece la energía característica debe ser enfocada en temas concretos, no diluir las ideas, un momento muy oportuno para diseñar y visualizar proyectos; encontrarte con tus recursos internos y contemplar con tu imaginación el camino que vas a recorrer para alcanzar tus metas. Les rige la Fuerza, arcano mayor: enfrentar tus problemas con valentía, perseverancia y voluntad es tu mayor fortaleza”.
  • Capricornio: “Luna creciente favorece la energía y positivismo en tu vida, esta luna es la que marca tu ruta ganadora, sin duda se basara en la madurez y cercanía a los seres amados, aprovecha esta semana enfocando tus ciclos venideros. Les rige el sumo sacerdote, arcano mayor: muestra un camino de realización cambios afortunados”.
  • Acuario: “Luna creciente favorece libertad de acción y mucha renovación, tu creatividad debe conectarte con nuevos logros, nuevos vínculos, con viajes y circulación de energía. Todo es posible ahora, se manifiesta y concreta. Les rige el Sol, arcano mayor: El sol representa el desarrollo positivo y tiene influencia inherente ganancia personal y alegría, y las metas personales están al alcance de tus manos”.
  • Piscis: “Luna creciente favorece el halo de misterio que rodea piscis, agudiza tu inteligencia emocional, se abre tu tercer ojo y toda esa información está lista para salir, tus emprendimientos son para el servicio, estarán muy bendecidos y serán muy esperados para todos. Les rige la estrella, arcano mayor: La presencia de la Estrella significa un periodo de descanso y renovación para ti. Esta renovación puede ser espiritual, física o ambas”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here