Compatibilidad según elementos de signos zodiacales occidentales

0
52

Los doce signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología tradicional: Agua, Aire, Tierra y Fuego, representantes de las energías originarias. Simbolizan la forma en que las diferentes energías se integran en el universo, y por eso los signos con el mismo elemento poseen rasgos de personalidad similares y perciben el mundo de una manera particular.

Fuego, aire, tierra y agua determinan los rasgos que son más evidentes por nosotros mismos y marcan las relaciones que tenemos con los demás. A través de ellos podemos determinar con quién somos más afines y entender mejor porque nos identificamos más con algunas personas que con otras.

Fuego

El elemento Fuego, es el coraje, la pasión, la alegría de vivir.

Aries-Leo-Sagitario

Agua

El Agua representa el Amor, el Alma y las Emociones.

Cáncer-Escorpio-Piscis

Tierra

La Tierra, representa la economía o materia, la sensualidad.

Tauro-Virgo-Capricornio

Aire

El Aire se destaca por tener sus intelectuales y comunicadoras.

Géminis-Libra-Acuario.

Fuego/fuego Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso denota una cierta dinámica de monotonía.

Tierra/fuego El Fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida, pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

Aire/fuego El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego.

Agua/Fuego No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición.

En el gran mapa del universo, debes ser artífice de tu destino, libre, creador, soñador, fortalece tus elementos, conócelos como a ti mismo, el amor fluirá a partir de ese instante, la cercanía y magia del amor consiste en Amar libremente, vive y ama, feliz semana @astroterapia.

La noticia Compatibilidad según elementos de signos zodiacales occidentales se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here