Conoce tu horóscopo en esta luna nueva

0
57

Hoy 09 de septiembre estamos en luna nueva, bajo la energía de virgo, es signo de tierra, nos contacta con la inocencia, con la limpieza, con lo práctico y lo funcional.

Virgo nos pide limpiar la tierra sobre la que hemos construido. Y para limpiarla necesitamos regresar a lo básico, a la simplicidad creativa, a la majestuosidad sencilla.

Esta Luna nueva nos invita a crear un sueño bello mágico, para luego extraer de nuestro corazón el camino que nos conducirá con los pies en la tierra hacia su concreción.

Para algunos ese camino conduce a la paz, al empoderamiento, a la felicidad, a la majestuosidad, a la grandeza… mas no olvidemos que el camino que nos conduce allá también contiene eso que buscamos y la responsabilidad de vivir en concordancia con ello, feliz semana @astroterapia.

Aries: El Mundo (arcano mayor) lleva a Aries logros anhelados, especialmente en el plano laboral, pero deben tener buen manejo de contratiempos, esta luna nueva marca una profunda transformación, en el plano amoroso es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor autentico.

Tauro: El Sol (arcano mayor) días de gran lucidez, éxito en lo que han planeado cuidadosamente, el sol refleja en su esplendor a la luna naciente, serán protagonistas de su propia biografía, ante las oscilaciones emocionales buscar alguna actividad que les permita canalizar sus emociones.

Géminis. Les rige el 8 de bastos (arcano menor). La luna nueva les guiará en estos días de cambios podrás reconstruir, en base a lo que ya has planeado como proyecto de vida, elemento Aire, comunicarse es natural en ellos, pero las últimas semanas se han sentidos no oídos, bruscos acontecimientos, acrecientan su dualidad, temores es el momento propicio. Para nuevos inicios laborales o empresariales.

Cáncer: La Torre (arcano mayor) obligación de re-comenzar a partir de las experiencias, no temer a lo desconocido, debo construir en terreno seguro no en arena, eso es las decisiones no las puedo tomar a la ligera. Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, La luna nueva indica que es tiempo de tomar nuevos riesgos.

Leo: El Juicio (Arcano Mayor) llamado a la reflexión auto conocimiento, evitar la visceralidad. Debe mantener equilibrio entre lo racional y lo emocional. La luna nueva estimula el auto conocimiento, interés por conocer nuevos lugares o proyectos laborales. Concreción de temas económicos.

Virgo: La Estrella (arcano mayor) en su vuelta al sol, Ayudará a fluir en las nuevas circunstancias, y momento para virgo de conectarse con su verdadero yo no temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas. renovación salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos.

Libra: 10 de oros (arcano menor), propicio en lo económico y familiar. La sabiduría de libra se verá reflejada en sus decisiones. la luna nueva hace que estés emocionalmente tranquilo, pero esa quietud es aparente, hay una tormenta emocional que inquieta el sueño de libra.

Escorpio: 8 de bastos (arcano menor), en estos días de cambios podrás reconstruir, en base a lo que ya has planeado como proyecto de vida. La Luna nueva es el momento propicio. Para esto la tarea es reinventarse reconciliación con su yo más profundo.

Sagitario: Los Enamorados (arcano mayor) es tiempo de cosecha, decisiones, la luna nueva controla el característico impulso, les lleva a palpar las emociones, es una semana de crecimiento interior, la evolución será trascendental.

Capricornio: La Luna (arcano mayor), bajo la influencia de la luna nueva, generaras la comunicación, se inicia un ciclo propicio en lo económico nuevos prospectos laborales, es tiempo de poner en práctica los planes largamente esperados.

Acuario: la Templanza (arcano mayo), es el arte de la conciliación, base del equilibrio entre lo que vivo y anhelo. la luna nueva, es ideal para concretar alianzas sociedades, el amor se vislumbra fuertemente en el tomar compromisos.

Piscis: el 10 de bastos (arcano menor), energía absoluta en sus actividades diarias, comienza la cosecha de lo que has sembrado. La luna nueva despierta el lado romántico junto a potenciar su intuición, es de vital importancia para su seguridad y bienestar emocional.

La noticia Conoce tu horóscopo en esta luna nueva se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here