Conoce que depararán los astros para cada signo esta semana

0
55

Conoce tu horóscopo para la semana del 30 de septiembre al 05 de octubre.

La madre luna está en su fase menguante, momento ideal para cambiar de planes. reflexión y comienzo de un nuevo ciclo con más confianza. Más aún cuando saludamos a octubre, décimo mes de nuestro calendario, un mes con magia y comienzos, nos induce a revisar los aspectos que aún no se han activado en nosotros y el entorno.

Las decisiones de este mes son contundentes para los meses posteriores y para el nuevo año, por tanto, es recomendable mover energías, activar los poderes innatos e iluminar el sendero de vida. Saluda al mes entrante con una carta para ti con los deseos, aciertos y desaciertos del año.

El mes 10 representada en el tarot como la rueda de la fortuna, este mes el giro de tu vida depende de ti, toma en tus manos esta nueva oportunidad plena de luz y abundancia, 10 es el numero de la perfección, nada menos es lo que mereces y aceptas, feliz semana @astroterapia.

Aries: será guiado este mes entrante y predomina en ellos la luna arcano mayor, la luna simboliza las emociones estarán en conflicto entre la razón y el sentir, dejar que todo fluya y no intervenir, tomar conciencia de quien ese es.

Tauro: será guiado este mes entrante y predomina en ellos el mundo, arcano mayor, este mundo del que se deben hacer cargo, las decisiones tienen consecuencias, simboliza el poder y la construcción es decir tienen todo a favor, pero la fe en sí mismo debe fortalecerse.

Géminis: será guiado este mes entrante y predomina en ellos el ermitaño arcano mayor, días silenciosos, en que se encontrarán consigo mismos, en sabiduría que deberán saber canalizar. Aprender y compartir.

Cáncer: será guiado este mes entrante y predomina en ellos el sol arcano mayor, en este ciclo lunar cáncer apoyado en el sol florece, lazos de fraternidad, convicción al hablar, amor cada paso. Es la conjunción de perfecta de armonía.

Leo: será guiado este mes entrante y predomina en ellos La Fuerza, arcano mayor El león debe ser cautivado por la fuerza, no ser impulsivos tener temple, todo sucede en el orden indicado en el tiempo para cada uno, tomar conciencia del magnetismo que irradia debe ser mayor a la impulsividad.

Virgo: será guiado este mes entrante y predomina en ellos El Mago arcano mayor, virgo hará uso de su mayor potencial de sabiduría e intuición, certeros en los planes, comprendiendo que no dependen los procesos de terceros si no de sí mismos.

Libra: será guiado este mes entrante y predomina en ellos el sumo sacerdote, arcano mayor, el equilibrio de la balanza se sustenta en la sabiduría, aceptar los acontecimientos, generar de ellos fuerza y renacimiento abrazar su vuelta al sol con la certeza de la libertad, el trabajo en equipo ya sea liderando o absorbiendo conocimientos de otros.

Escorpio: será guiado este mes entrante y predomina en ellos la muerte, arcano mayor temido, presagia cambios, temores del pasado que aparecen como fantasmas, más los miedos no deben anquilosar sino actuar, renovación es la premisa.

Sagitario: será guiado este mes entrante y predomina en ellos La sacerdotisa, arcano mayor, búsqueda de equilibrio el yin y el yan, momento de autorreflexión en que la intuición puede más que la razón.

Capricornio: será guiado este mes entrante y predomina en ellos Los enamorados, arcano mayor, las elecciones ya sea laborales o decisiones de vida, están dispuesta, deberán tomar parte de ellas para llevar acabo sus planes.

Acuario: será guiado este mes entrante y predomina en ellos el loco, arcano mayo cero, inicios y finales, fórmula perfecta para acuario, quien sobre la marcha de los acontecimientos puede encontrar nuevos desafíos, sin ellos pierde inspiración, energía inagotable estos días, para llevar a cabo sus proyectos.

Piscis: será guiado este mes entrante y predomina en ellos La Templanza, arcano mayor, la ansiedad el temor, tendrán un espacio en la sensación de plenitud y tranquilidad que embargará a piscis, virtud equilibrará en cuanto a sus necesidades e instintos.

La noticia Conoce que depararán los astros para cada signo esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here