Conoce el horóscopo para esta nueva semana

0
59

Hasta el martes 9 de octubre, la luna se encuentra en su fase menguante, periodo  para clarificar proyectos, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones, corregir errores personales, alejar lo que no queremos en nuestra vida. Eso es lo que trae Sussy Contreras de Astroterapia para el horóscopo de esta semana.

“Aunque tienen más fuerza los malos hábitos, las adicciones y los aspectos negativos, es una fase que potencia la intuición, ideal para meditación, introspección. Dar la bienvenida a la luna nueva como un nuevo ciclo. Esta fase lunar, puedes renacer en todos los sentidos recibiendo la luna nueva, de la mano del corazón unido a la naturaleza. Este domingo es el primer domingo del mes, agradece lo vivido durante septiembre consagra el camino que vivirás este mes, feliz de semana”.

Aries: “será guiado por el 8 de oros, el 8 es el infinito, universo total, constituye numerológicamente el balance de las fuerzas, sinceridad y libertad. Los cambios necesarios, obteniendo las recompensas, es un periodo de inicios, cambios radicales”.

Tauro: “Será guiado por el 3 de oros, expresión, creatividad y amistad, en numerología nos muestra nuestro poder creativo, el modo de valorar nuestra propia imagen y la expresión de nosotros mismos, es una semana para poner en marcha nuevos proyectos, semana fértil en ideas y economía”.

Géminis: “Será guiado por la Luna arcano mayor, este arcano es el 18, en numerología es el aprendizaje constante, de sí mismos y sus oportunidades. La Semana será una copia exacta de lo más íntimo de Géminis, representa dudas constantes, miedo; impulsos buenos y malos; ganas de enfrentarse a los problemas, pero vuelta al pasado en lugar de ir hacia el futuro, viejos temores”.

Cáncer: “Será guiado por la Estrella, arcano mayor, es el numero 17, El diecisiete está relacionado directamente con la inmortalidad, la continuidad de la vida en todas sus etapas. El 17 también se le llama el número de la iluminación porque ayuda a la comprensión del destino, de la existencia de las cosas. Cáncer esta semana tendrá resolución en temas pendientes, potenciará su salud física y mental. La perseverancia dará frutos”.

Leo: “Será guiado por el dos de oros, arcano menor, en numerología el dos representa, la dualidad capacidad de ver los diversos lados de las cosas, la bondad, potencia el anhelo de leo de felicidad, y el brillo constante de leo. La semana vislumbrara cambios, que potenciaran y mejoraran las debilidades transmutando a fortalezas”.

Virgo: “Será guiado por el Caballo de bastos, arcano menor, en numerología representa, el 12, se asocia a la perfección, numero de doble vibración, todo lo que pides se duplica. Durante la semana, la energía de virgo se verá potenciada, los nuevos desafíos se concretan”.

Libra: “Será guiado por la rueda de la fortuna arcano mayor, en numerología es el 10, representa plenitud, precisión, la rueda representa en cada giro una nueva oportunidad, Libra tendrá la opción de cierre de ciclos, manejar con cautela la información. Hay que usar lo que la vida nos está ofreciendo, ver como se están hilando las cosas, como se abren oportunidades que a veces no nos damos cuenta que están frente a nosotros.

Escorpión: “Será guiado por la Torre arcano mayor, nos enrostra que debemos replantearnos, es un momento en que las cosas deben cambiar ya sea por nuestra decisión por los acontecimientos, eliminar lo que no funciona. Este arcano tiene el número 16 en numerología, se relaciona con estrés dolor, confusión emocional con mayor razón la semana de escorpión debe ser un renacer, cimentar de nuevo las prioridades e ideas”.

Sagitario: “Será guiado por el 9 de bastos, arcano menor indica que sagitario tendrá determinación y coraje al momento de abordar situaciones complejas, agudeza mental en los pequeños detalles, el 9 en numerología sugiere además que la semana se verá coronada positivamente gracias al empuje y coraje de sagitario, especialmente en el plano económico o laboral”.

Capricornio: “Será guiado por la sota de espadas, representa los cambios que enfrenta capricornio que son un desafío, esperado largamente, grandes cambios, sin embargo, las palabras marcan más que las acciones, precaución con ellas. En numerología el 11 es la energía, determinación, fuerza en resumen la semana dependerá de la cautela de las palabras y de la determinación”.

Acuario: “Será guiado por el Juicio arcano mayor, carta directamente relacionada con acuario, le confiere esta personalidad tan especial innovadora, siempre dispuesta al cambio y a las renovaciones. En numerología representa la dualidad y el crecimiento. La semana se vislumbra con certezas en la ruta por el aprendizaje, esa experiencia la plasmas en ti mismo y es referente para otros”.

Piscis: “Será guiado por el ermitaño, arcano mayor, necesitan de un periodo de reflexión interior, que les de una nueva perspectiva, detener las aguas y encausar una vertiente. A la vez, el 9 en numerología simboliza el misticismo, semana ideal para la reflexión, considerar las distintas alternativas, dejar de lado el pesimismo y otorgar luz a las decisiones”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here