Tips signos zodiacales ¿Sabes qué signo zodiacal es más apasionado?

0
122

Como hemos de saber según la astrología los signos zodiacales tienen características a su vez estas nos determinan en parte nuestra personalidad, gustos, afinidades etc. Esta información está basada en tu fecha de nacimiento, que es tu signo solar astrológico (signo bajo el que naciste). Para saber a profundidad el perfil astrológico se utiliza la carta natal o astral, en algunos casos esta es una carta ancestro- genealógica, ella refleja tus porqués. Incorpora a los 10 planetas y sus diferentes significados en un análisis muy específico de tu vida y las circunstancias actuales.

El horóscopo es reflejo de tu signo Solar es determinado por el día y el mes en el que naciste y dónde estaba el Sol en el cielo durante ese tiempo en particular.@astroterapia

Signos más tercos: Tauro, leo, escorpio y acuario, cada uno de ellos tiene la última palabra, conciliar con ellos es tarea titánica, seguidos de Cáncer, Capricornio, Aries y Libra, siendo cáncer el más tozudo de estos, sin embargo, de los restantes virgo es difícil cuando considera que tiene la razón, piscis y sagitario son más dóciles por su interés en pasarlo bien, y géminis es flexible, pero logra sus propósitos.

Signos más divertidos: Géminis, Son amables y joviales por esencia, por lo que siempre tienen energías es contagiosa como las sonrisas que pueda generar en los demás, viendo siempre el lado divertido a las cosas. Libra, seductores y divertidos, sentido de humor agudo, con temas de conversación chispeantes. Cáncer piensa en bromas siempre detrás de su seriedad hay carcajadas brotando, imitaciones, les encanta confortar a los demás aun cuando ellos estén en malos días, finalmente sagitario con su personalidad avasalladora, tienen imán para las bromas, alientan a todos, animo inagotable.

Signos más trabajadores: Acuario, disfrutan su trabajo, especialmente si es un trabajo innovador, asume sus responsabilidades, trabaja en su ritmo, Aries ambiciosos buscan nuevas metas, impulsivos y competitivos, capricornio productivos al máximo, inquietos e innovadores, leo y Tauro son de gran coraje en el mundo laboral tienden a ser egocéntricos, por lo que el liderazgo es innato en ellos. Virgo lidera equipos, organiza supervisa, todo con agudeza y certezas, forma a otros.

Signos más sexuales: Escorpio, viven intensamente en todo ámbito, el sexo para ellos es parte de su identidad, le da mucha importancia a explorar cosas nuevas, leo, fuego pasión intensos, busca seducir a quien le guste, su mayor placer sentirse deseados, complacidos intimidante, Aries cariñosos, necesitan sentirse plenamente complacidos.

Signos más fieles: Aries: puede ser de los más fieles, pero les encanta que su pareja les preste atención ahí hay peligro. Tauro, fieles a sus ideales a su pareja no le traiciones no te perdonara, Leo en pasión no tiene sin igual pero tienes su atención si le seduces y eres candente en ideas y sexualidad, Virgo, la fidelidad es la base de la confianza, prefiere poner punto final que el estrés de la infidelidad, acuario creen en el amor, eso les aleja de la idea de la infidelidad, piscis, son fieles pero buscan en su pareja la constante seducción.

Signos más infieles: géminis, tienden a confundirse con facilidad. Si la emoción y las sorpresas no están presentes en la relación, irá a buscar a alguien que sí se lo dé, cáncer tienen una coqueta personalidad que hace explotar su sensualidad al límite, llevándole a experimentar jugar con fuego, Escorpio sexuales y sensuales resistir a la tentación es titánico, Libra siendo tan indecisos pueden ser fácilmente infieles, viven fantasías que quisieran llevar a cabo, desisten pero el peligro es inminente, Sagitario por naturaleza apasionados, si tiene una pareja que les coarta lo más seguro es dejar se ir por la pasión en búsqueda de la afinidad en todo sentido.

Qué envidian de ti, según tu signo:

Aries: le envidian la seguridad que tiene en sí mismo, el poder analítico y lo fácil que es todo para ellos, valentía sentido del humor, éxito en sus ideas, despeja su camino.

Tauro: su tranquilidad, su buen humor, la calma con la que habla, lo buen confidente y amigo que es, su obstinación les lleva a alcanzar sus máximos sueños, la facilidad con la que enfrentan o evaden sus problemas.

Géminis: le envidian por la facilidad de palabra que tiene, lo sociable y lo servicial que es, la palabra justa, apoyo incondicional y su gran energía.

Cáncer: le envidian por ser tan resuelto, atento, cariñoso y sabe mantener la cabeza clara aun en momentos de crisis, sabe conciliar con tenacidad.

Leo: su sentido del humor, su simpatía, su creatividad y su popularidad causan envidia, su energía es inagotable.

Virgo:  Envidian su amabilidad, empatía, servir a otros, vida familiar rica, agudeza mental.

Libra: envidian el ser encantadores, Subyugan a todos, se quedan con la gente por su gracia, elegancia y su encanto.

Escorpio: se le envidia por enorme poder de decisión, su agilidad, su raudal de energía, su profunda mirada y su magnetismo.

Sagitario: se le envidia por tu gran simpatía, energía contagiosa que traspasa a su familia, colegas.

Capricornio: se le envidia por su capacidad por alcanzar sus metas y el éxito que se proponga. Su frialdad y ambición, le hacen alcanzar puestos inalcanzables para otros, porque su poder de sacrificio y voluntad no lo tiene cualquiera.

Acuario: le envidian por su gran capacidad de trabajo y su visión del futuro. Acuario ve más allá que el resto de mortales. Son creativos y siempre abiertos a lo más novedoso, por lo que hace ser original y vanguardista.

Piscis: se le envidia por su gran capacidad de seducción, por su alegría, su gran imaginación y creatividad. Su bonita visión de la vida y su forma positiva de tomarla.

La noticia Tips signos zodiacales ¿Sabes qué signo zodiacal es más apasionado? se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here