Conoce lo que depara tu horóscopo para esta semana

0
17

Como es habitual, nuestra Sussy Contreras de Astroterapia nos explica que es lo que nos muestran los astros para esta semana.

Horóscopo del 20 al 26 de octubre 2018

El universo cada día nos premia con sus grandes y pequeños milagros, hoy nos muestra su astro madre, luna creciente, es ese momento en el que la luna atraviesa por siete días desde que se ve sólo su mitad derecha hasta la luna llena; es el momento de ponerse plenamente manos a la obra para conseguir que alguna de esas ideas que nos inspiraron en la luna nueva se haga realidad.
En este momento la luna está creciendo por lo que todos los trabajos que planteamos serán de crecimiento y de atracción.
Octubre es el mes de rituales de movimientos, constante y provocado por la motivación esencial de lograr algo mejor. Así que no nos dejemos agobiar por los acontecimientos negativos que puedan suceder. Es ideal para que pongamos los cimientos del cambio que deseamos. No olvidemos que los cambios comienzan con pequeñas decisiones y que a medida que va pasando el tiempo, todo termina por gestarse de manera positiva para todos nosotros Feliz Semana.

Aries: Será regido por el arcano 13 la muerte, de los momentos difíciles se renace cual ave fénix se nace fortalecido en energía y coraje, cambios que no podrán evitar, y que deben evaluar desde su corazón con generosidad.

Tauro: Será regido por el 10 de bastos, arcano menor, fertilidad de ideas, aunque lo laboral se ha mostrado extenuante estos días brindará una gran oportunidad de reinvención y generar nuevas opciones laborales.

Géminis: Será regido por la reina de copas, arcano menor, es una semana de fuertes emociones, deben enfocar su energía en la búsqueda y canalización de una transformación interior, para llevar a cabo sus metas y proyectos.

Cáncer: Será regido por el Caballo de copas, arcano menor tiene la sensación de estar en una etapa improductiva en que realiza muchas cosas y los resultados no son los esperados, este arcano guía esta semana para replantear asumir nuevos compromisos, laborales y emocionales.

Leo: Será regido por la Reina de Bastos, arcano menor, se agudiza la sensación y necesidad de independencia, evaluar las lealtades, es una semana de certezas en lo que se lleva a cabo.

Virgo: Será regido por el 5 de bastos, arcano menor, los días anteriores han surgido conflictos, sin embargo, la solución está en manos de virgo, la intuición se exacerba, y el éxito está garantizado, por el arduo y constante aprendizaje.

Libra: Será regido por el 0, el infinito el Loco, arcano mayor, que mejor que al cerrar su ciclo su vuelta al sol, le dé la bienvenida este personaje, semana de decisiones importantes, los riesgos se asumen y se abrazan como parte de sí mismo, abraza cada instante de este nuevo ciclo.

Escorpio: Será regido por la estrella arcano mayor, el inicio de su ciclo está marcado por el optimismo y oportunidades, es necesario soltar para que fluya, la salud física y emocional se verán fortalecidas.

Sagitario: Será regido por el 9 de espadas arcano menor, esconde en su interior los temores de la incertidumbre la gran necesidad de tener el manejo de todo, momento de enfrentar también verdades dolorosas o no son necesarias en el crecimiento.

Capricornio: Será regido por el 7 de bastos, arcano menor, el raciocinio y coraje de capricornio serán las improntas de la semana, deberán tomar los riesgos para generar o fortalecer cambios.

Acuario: Será regido por el 3 de copas, arcano menor, sensación de abundancia plenitud, es la semana importante para la realización o concreción de los proyectos ya encaminados.

Piscis: Será regido por la reina de oros, es una semana de satisfacciones para piscis en lo laboral y emocional, se generan ideas de prosperidad.

La noticia Conoce lo que depara tu horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here