Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
17

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo para esta semana que tiene como regente a la luna menguante, luego de la energía de la luna llena, “14 días en que debemos calmar nuestro interior, va oscureciéndose poco a poco hasta quedar en silencio en luna nueva, el ciclo lunar se cierra, y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior; período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones”.

Sussy agrega que “es una semana mágica nos encontraremos con rituales, travesuras y sobre todo conexión con nuestros ancestros. Cada signo será regido por un arcano mayor, el origen de este vocablo es latino “Arcanum”, y su significado es secreto, misterio, algo que permanece oculto y cerrado, veamos cual es el mensaje de casa arcano para cada signo”.

Aries: “Regidos por el sol arcano mayor número 19, representa buenos augurios. Tiempo excelente para iniciar nuevos proyectos, programas o empresas que queremos que vayan fortaleciendo y creciendo poco a poco”.

Tauro: “Regidos por la estrella arcano mayor, número 17, representa la inspiración y renovación interna, fortalecer la auto confianza. Intuitivamente sabes qué camino tomar. Semana para emprender, desarrollar tus proyectos, tus ideas. Obtendrás fácilmente el apoyo de los demás”.

Géminis: “Regidos por la templanza arcano mayor, número 14, representa el autoequilibrio. Están en un período complejo, en que requieren tener más autoconocimiento y sostener el equilibrio. Conviene ser prudentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud”.

Cáncer: “Regidos por la luna arcano mayor, número 18, representa en ellos especialmente el regir sus emociones, el tiempo propicio para meditar y prepararse para los nuevos inicios, que en un comienzo causarán controversia pero serán significativos en ellos”.

Leo: “Regidos por la torre, arcano mayor, número 16, representa cambios no solo externos sino como enfrentamos lo que vivimos. Es necesario un cambio de actitud, esto te ayudará a tener mejor comunicación en tus relaciones y resolver conflictos que has intentado ignorar”.

Virgo: “Regidos por la estrella, arcano mayor, número 17, representa salud, bienestar, semana de certezas. Tal vez te sientas agobiado por todas tus responsabilidades, la vida no te da más de lo que puedes manejar enfoque en un trazado que te conduzca a tus metas”.

Libra: “Regidos por el ermitaño arcano mayor, número 9, representa el silencio, la búsqueda del conocimiento, indica que estos días debes fortalecer tu interior la riqueza mayor radica en si mismo, paso a paso lograrás tus objetivos”.

Escorpión: “Regidos por el colgado, arcano mayor numero 12, no es ajeno en su vuelta al sol tener incertidumbre, temores o miedos, pues sienten que la pasividad toma protagonismo y necesitan mayor energía en sus planes, requiere esta semana evaluar sus posibilidades”.

Sagitario: “Regidos por la fuerza, arcano mayor número 11, este arcano sugiere el triunfo de la tenacidad, semana de resultados ante los pasos que se han ido dando”.

Capricornio: “Regidos por los enamorados, arcano mayor, número 6, ¿cuál es el camino a seguir? Es la pregunta de capricornio quien sustenta sus pasos en la firmeza de sus raíces, pero la semana traerá novedades en cuanto a sociedades y nuevos emprendimientos, literalmente la unión hará que se concreten las ideas”.

Acuario: “Regidos por el mago, arcano mayor, número 1, nos habla del total y absoluto empoderamiento de acuario en su vida, tiene todas las opciones, ha logrado proyección y estabilidad, sin embargo deben poner atención en sí mismos en su salud, para lograr su equilibrio”.

Piscis: “Regidos por el mundo, arcano mayor número 21,  representa el esfuerzo, la experiencia, la constancia, la confianza. Implica nuevo ciclo laboral”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here