Conoce la mascota ideal para cada signo del zodiaco

0
15

Tener mascotas es algo común en la mayoría de las personas, incluso hay estudios que avalan que su presencia mejora la calidad de vida de los dueños. Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia presenta un tema y en esta ocasión está relacionado con los compañeros de aventuras según el signo zodiacal.

“Las mascotas preferidas por el hombre son el perro y el gato, de una gama bastante amplia de animales de los que gusta el hombre acompañarse. las mascotas juegan un papel fundamental en nuestra salud emocional y autoestima”, comentó Sussy.

Ella agregó que “tal como hemos mencionado en otras ocasiones la astrología es un mapa que nos muestra nuestra vida, nuestra hora y fecha de nacimiento nos otorgan ciertas características emocionales o de carácter, ahora bien ¿sabías que la complicidad que tenemos con algunos animales más que con otros, puede ser también determinada por tu signo zodiacal?”.

Aries: “Entre las características de este signo es el ser de gran energía, capacidad de análisis, impetuoso y de manejo de situaciones. Una mascota que sea ágil e incansable, aguda en su esencia, de gran temperamento, se identifican con tigres, poseen normalmente perros ya sea de raza mediana como los Beagle, y por compañeros de ruta prefieren caballos”.

Tauro: “Estas personas se caracterizan por su elegancia, perseverancia, seguros de sí mismos. En cuanto a mascotas prefieren las que son de gran compañía, leales y dóciles, como gran danés y bóxer. Se identifican con los lobos por su sentido de protección de su manada, y por la terquedad de ir adelante cueste lo que cueste”.

Géminis: “Los gemelos se caracterizan por su elocuencia e intelecto, todo medio es adecuado para lograr sus objetivos, su personalidad es un misterio por sus facetas. En su característica, los gemelos suelen caer silencios casi como niños por su falta de tolerancia a la frustración. En cuanto a mascotas suelen tener que generen misterio, ideal gatos siameses que combinan perfectamente su independencia y misterio, dálmata inquieto como ellos, pastor alemán que siga sus idas y venidas. Se identifican con las panteras ágiles y silenciosas, agazapadas al acecho”.

Cáncer: “Es versátil, entretenido o puede ir al extremo contrario, tenaces y enérgicos, guardan celosamente su zona de confort, apasionados en lectura, gran memoria de cada hecho que sucede en sus vidas como su obra literaria preferida. Mascota ideal perros de raza grande como Pastor Alemán por su compañía seguridad y lealtad. Y además se identifican con perros adorables para ellos”.

Leo: “Creativos, entusiastas, aventureros y le gusta la comodidad y elegancia. En este aspecto, lógicamente tener un felino es una proyección de sí mismos, un perro guardián que conviva con ellos servirá a la hora de sentirse seguros. Los Leo son personas de un espíritu elevado que destacan por ser muy independientes. Se identifican plenamente con los pavos reales, pues no temen mostrar la majestuosidad de su personalidad”.

Virgo: “suelen ser metódicos, trabajadores, con capacidad de análisis, gran personalidad, que no condice con su timidez en algunos aspectos de su vida. Siendo la lealtad, seguridad y fidelidad una característica importante prefieren pastor alemán, bóxer, y les genera infinita ternura un perro cocker. Estas personas son agudas, alertas y extremadamente inteligentes. Básicamente, son almas libres que se identifican plenamente con las águilas, valentía, arrogo y aventura”.

Libra: “son personas diplomáticas, encantadora y sociables, idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, no les gusta que los contraríen. Por lo que la mascota ideal es perro cocker o Beagle. Se identifican con los Osos pandas, pues tal como ellos les encanta pasarlo bien, y son individuos adorables con respecto a la forma en que tratan a los demás, son relajados y suelen tomarse la vida con calma”.

Escorpión: “emocional, decidido, poderoso y apasionado, son magnéticos, se involucran 100% en cada tarea que asumen, sin embargo, bajo esa capa afable puede haber agresión e intolerancia, el perdón les cuesta muchas idas y venidas. Mascotas exóticas reptiles como iguanas, serpientes, también peces, perros de razas medianas o pequeñas. Se identifican con los leones, libres impetuosos, majestuosos, la ferocidad del león es caracterizada por la franqueza que en ocasiones llega a ser bestial”.

Sagitario: “intelectual, honesto, sincero y simpáticos, libres y espontáneos, sin embargo, esta espontaneidad les puede jugar en contra, compañero ideal un perro que pueda acompañarlo en sus aventuras, que sea su amigo, ideal como el perro labrador. Se identifican con los gatos por su extrema agudeza, adaptan rápidamente las situaciones a su favor”.

Capricornio: “Estables, seguros, tranquilos, trabajadores y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo, las mascotas son parte de su entorno, admira las aves de rapiña, los lobos y serpientes, en canes buscará la compañía de un perro inteligente e independiente, también afines con los gatos persas. Se identifican con caballos libres y elegantes”.

Acuario: “tenaces, honestos, soñadores y creadores, son buenos mediadores, dispuestos al aprendizaje constante, aunque sean testarudos pueden cambiar sus argumentos, se rinden ante la intelectualidad. Mascotas exóticas especiales tal como ellos, pues innovar es un sello de acuario. Se identifican con los osos, pues acuario son atentos con todos aquellos a los que aman, pero que tampoco se andan con tonterías si alguien sobrepasa su paciencia, pueden ser brutales desgarrando con su indolencia y verborrea”.

Piscis: “Sensibles, intuitivos, capaces de contener y guiar, en el área artística gran creatividad. Su mascota ideal son todas, simplemente todas, amas a todos, tendrías una granja llena de compañeros, ideales peces por tu energía. Y se identifican con los zorros, astucia paciencia, extremadamente perspicaces”.

La noticia Conoce la mascota ideal para cada signo del zodiaco se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here