Conoce el horóscopo para esta nueva semana

0
14

Un nueva semana comienza y Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para estar preparados, “damos la bienvenida a noviembre, número 11 del calendario gregoriano, es un conocido como maestro en numerología, es una cifra de excepcionalidad espiritual, favorece la intuición, energía e inspiración. Es el puente entre lo racional y la intuición”.

Sussy afirmó que este “será el mes de expresarnos desde el corazón y la intuición, canalizar nuestra energía en búsqueda de equilibrio. Comienza el primer domingo del mes encendiendo una luz que guíe y fortalezca tu camino. Feliz semana, Que el tiempo te dé tiempo”.

Aries: “Tarot zen guiados por la carta la abundancia de cada uno de tus dones, colaboración, nuevos proyectos, sacar provecho de la naturaleza para equidad de energía”.

Tauro: “Tarot Zen guiados por el valor, carta que indica equilibrio en lo interior y exterior, aún en el terreno más llano las hierbas crecen, muestra un camino, se debe fortalecer el valor para crecer y llegar a ser la flor que estamos destinados a ser”.

Géminis: “Tarot Zen guiados por la existencia, fortalece tu autoconfianza, la intuición está a flor de piel, pero somos parte de un todo no deben aislarse en su interior, fortalecer vínculos”.

Cáncer: “Tarot Zen guiados por la receptividad: representa lo femenino; es la cualidad receptiva del agua y de las emociones, esto indica que cáncer debe oír su entorno, su esencia espiritual debe trascender de sí mismos para el logro de sus objetivos”.

Leo: “Tarot Zen guiados por vidas pasadas, literalmente el apego al pasado no permite avanzar, ya sea en rencores, dolores, el punto de inflexión es comprender la acciones y consecuencias, modificar los patrones y abrazar el presente”.

Virgo: “Tarot zen guiados por Más allá de la ilusión, la intuición de virgo se verá fortalecida en la semana, encausando sus metas laborales, fortaleciendo lazos emocionales, miremos hacia adentro en busca de lo real”.

Libra: “Tarot zen guiados por Intensidad, la riqueza de libra se basará en la individualidad, no egoísta si no en no dejarse llevar con el rebaño e ir más allá en búsqueda de sus sueños, las opciones importan, sin embargo las decisiones son tuyas”.

Escorpión: “Tarot zen guiados por renacimiento, renacer en tu vuelta al sol, con el aprendizaje y el camino trazado, permite tu transformación dejando atrás las viejas vestiduras, renaces cada amanecer, cada día es una nueva oportunidad”.

Sagitario: “Tarot zen guiados por participación, trabajar en equipo, tu familia y amigos, aunar criterios, más allá de la visceralidad, es la tarea, eres parte de un todo y todos son tus partes. Elabora ideas y crea a partir de ahí”.

Capricornio: “Tarot Zen guiados por proyecciones, eres lo que proyectas, eres tu propio espejo, es momento de enfrentar quien eres, no evadir, reencontrarse consigo mismo. La semana será decisiva en lo laboral”.

Acuario: “Tarot Zen guiados por el silencio, reflejo de las estrellas miles que otorgan a acuario ideas plasmadas en cada sueño, silenciar la mente sin temores y sin prejuicios, cada una de ellas guía el sendero de acuario”.

Piscis: “Tarot Zen guiados por Éxito, esta carta tiene en su gráfica un tigre, este es el rugido de tener lo que se anhela, el tiempo es ahora, sin embargo el éxito se debe sustentar en la seguridad de los pasos bien dados, sobre firme, agua encausada más no detenida, sin apresurar, fluyendo”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here