Conoce en qué consisten los Ataques Psíquicos

0
23

Ataques Psíquicos

“Me da envidia sana” …. Frase utilizada, con frecuencia, sin detenerse a comprender que las palabras el universo las considera decretos, es así como también existen los llamados Ataques Psíquicos, la energía negativa que alguien envía consciente o inconscientemente con la intención de causar daño a una persona, a su vida o a su familia. Las agresiones no sólo pueden realizarse de forma física, sino también de forma mental o telepática, es decir es infinita la fuerza que mental que ejercemos.

La energía negativa se proyecta en acciones, pensamientos, celos etc hacia una persona, familia. Esto puede suceder con personas de nuestro entorno cercano familiar, laboral o incluso personas ajenas a nosotros.

Es una manipulación energética, los efectos de estos “ataques “ se manifiesta en problemas laborales, inestabilidad económica, sentirse atrapado, negocios que no prosperan, ambiente pesado, desarmonía, relaciones amorosas inestables, dormir mal, estar constantemente cansado, ofuscado sin razón aparente, pesadillas, etc.

Es difícil entenderlo, pero cada vez somos más conscientes que la energía de las personas puede provocar en nosotros comportamientos extraños o esta “sensación” de estar deprimidas y acabadas sin ninguna explicación aparente.

La manera de enfrentar y hacer escudo es fortalecernos emocionalmente e identificar cuáles son nuestros temores. Mantener limpio nuestro campo áurico, nuestra energía es vital, alejándonos de aquello que daña nuestro espíritu, mantener nuestra casa, oficina, habitación, limpia ordenada, no acumular cosas. Limpiezas o canalización de energía, son lo que se requiere, en este caso por ejemplo reiki.

Fortalecer nuestras protección emocional y energética a través de nuestro credo religioso o espiritual, no replicar pensamientos negativos hacia nuestros “enemigos” o situaciones en particular.

Ser emocionalmente estable traduce el mejor escudo de todos, este camino nos conduce siempre a la luz a la libertad emocional, el auto conocimiento, la valoración de nosotros mismos no permitirá que estos ataques psíquicos, afecten nuestra vida, generar luz es generar armonía.

La noticia Conoce en qué consisten los Ataques Psíquicos se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here