Horóscopo semanal: conoce el número que rige cada signo y su significado

0
35

Los números nos rodean y están presente en todos nuestros actos y, sobre todo, nos afectan e influencian en nuestras decisiones y en nuestra personalidad.

Se entiende como numerología el estudio del significado de los números y su relación con todo los que nos rodea. Los números maestros son altamente espirituales y requieren de atención especial, ya que son guías que conducen.

Es así que la vibración 11 del 11, es decir hoy nos sentiremos en el camino correcto, es el día de la súper conciencia, conectar con nuestro interior en luz, equilibrar nuestra energía. Mantener nuestros pensamientos en alta vibración positiva decretando en tus anhelos y no en los miedos.

Une la energía de la luna creciente a este estado vibracional, semana ideal pare resolver negocios, ventas. El autocuidado, mejorar nuestra autoestima, cambios de casa o laborales.

Aries: será regido por el 9, motor de impulso en emprendimientos, el rey de oros otorga claridad y atención especialmente a lo económico sin embargo debe prestar atención a sus afectos crear vínculos.

Tauro: será regido por el 7, nutrir el conocimiento formal o autodidacta para emplazar sus nuevas metas. La justicia otorga el equilibrio entre lo material y lo emocional.

Géminis: Será regido por el 5, fortalece aún más su versatilidad, la plasticidad, será una semana de grandes discursos, serán elocuentes en sus acciones y palabras. El as de bastos, otorga certezas y genera liderazgo.

Cáncer: regido también por el 9, en ellos genera vibración emocional, crear lazos, dejar temores de desadaptación, vínculos de confianza. El sol otorga claridad y éxito en sus emprendimientos.

Leo: regido por el 6, hace un alto a los impulsos, canalizar esa energía en deporte u actividad física, generara más resultados que palabras dichas desde lo visceral. El rey de espadas, usar la información para fuente de energía abstraerse de los comentarios vanos.

Virgo: regidos por el 2, análisis intrínseco en virgo, no ejercer autoridad si no mediar, es la gran tarea de virgo esta semana. La estrella genera en ellos la capacidad de sanar sus heridas y ser guía de otros.

Libra: guiados por el 7, el equilibrio buscado y esquivo de libra, se verá beneficiado esta semana por este número, requerirán diplomacia en el ámbito laboral, especialmente al formar parte de equipos de trabajo. Regidos por el ermitaño, ser sabios no silentes.

Escorpio: guiados por el 6, el mantener en silencio en “secreto” sus planes, les permite la concreción de los mismos. La Sacerdotisa suma la intuición a este aspecto dando así a ellos la capacidad concretar a largo plazo.

Sagitario: guiados por el 4, la diversión y aventura será la premisa, divertirnos con las responsabilidades, las ideas surgen a borbotones, tómalas como tu gran desafío. Los enamorados, decisiones tomadas con calma privilegiando el ser más que el hacer.

Capricornio: guiados por el 9, vibrar en control del ego, será la catapulta al infinito de sus planes. Lo laboral se ve coronado por el esfuerzo de los últimos meses. La reina de oros, genera en ellos lo económico como resolución del ámbito del dinero.

Acuario: guiados por el 8 semana propicia para los negocios: ventas, emprendimientos. El as de oros, es el comienzo de un ciclo productivo en lo económico a pesar del arduo trabajo que ello implique

Piscis: guiados por el 6, ser camaleónicos, es el gran desafío adaptarse a las nuevas circunstancias, sacar partido de ellas para beneficio propio. Reina de Bastos, fortalecer los vínculos de confianza generan red apoyo y contención necesaria para ellos esta semana.

La noticia Horóscopo semanal: conoce el número que rige cada signo y su significado se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here