Conoce lo que depara el Horóscopo para esta semana

0
31

Como es costumbre, nuestra Sussy Contreras de @Astroterapia, nos trae lo que nos muestran los signos zodiacales para esta semana.

“La energía que nos rige es de la fase lunar creciente, La luna ha comenzado a crecer, no de tamaño sino en proyección y va en crecimiento hasta alcanzar lo que conocemos como luna llena, es así que nuestros proyectos también se van desarrollando y alcanzando el momento cúspide del logro. Siendo el mes 11 que corresponde a la iluminación, nos encontramos en un momento en que debemos considerar los distintos aspectos, guiados por la intuición. Este mes es el adecuado para zanjar temas pendientes, enfrentar miedos y situaciones no concluidas de nuestro pasado. Feliz semana, Que el tiempo te dé tiempo”, indicó Sussy Contreras de @astroterapia.

  • Aries: Será regido por la fuerza, (arcano mayor) Suelen ser racionales e inspirar por ello admiración, sin embargo, esta semana es la intuición la que debe guiar a los arianos. Esta fuerza para enfrentar y liderar, pero manejando el ego.
  • Tauro: Será regido por el ermitaño, (arcano mayor) necesitarán Necesitas tomar tiempo para retirarse del mundo exterior, para ir dentro de sí mismo, hacer espacio para la soledad, especialmente en las decisiones que deberán tomar en el ámbito laboral.
  • Géminis: Será regido por la Justicia (arcano mayor). Hay un equilibrio que puede ser alcanzado para vivir en armonía con sus decisiones, sin temores, abrazando los temores y convirtiéndolos en fortaleza.
  • Cáncer: Será regido por la Muerte (arcano mayor). Propicia los cambios, representa el proceso de la muerte: la transformación en nueva vida. El renacer, las transformaciones sobre todo en el ámbito emocional.
  • Leo: Será regido por la templanza (arcano mayor). La mayor lucha de leo es el ego y la necesidad de mostrar su personalidad, es necesario equilibrar su temple, su ímpetu especialmente en lo emocional. La tranquilidad se traduce en equilibrio especialmente si están dando un giro a su vida, cambiando prioridades.
  • Virgo: Regidos por el emperador (arcano mayor). el carisma y encanto de virgo se verán exacerbados, sin embargo, deben tener equilibrio en entre los deseos y lo que realmente es posible, debe usar su intuición para el logro de ellos.
  • Libra: Serán regidos por el sumo sacerdote (arcano mayor). Es la transición es el equilibrio entre los deseos, los triunfos y fracasos. Es hora de expandir sus dotes es hora de entregar a otros.
  • Escorpio: Serán guiados por los enamorados (arcano mayor). El cierre de sus vueltas al so implica elecciones no fáciles, enfrentar nuevos desafíos, y es el momento de cambios dolorosos pero necesarios.
  • Sagitario: Serán guiados por el carro. (arcano mayor) tienen un impulso increíble para la seguridad, deben dirigirse constantemente a través de los cambios que van y vienen en su vida antes de que finalmente se establezcan. Momento de conectar con su raíz, elegir y saber dónde conducir su vida.
  • Capricornio: serán regidos por el Diablo (arcano mayor). Están imbuidos en el hacer más que en el Ser, tratando de mostrar que todo va bien, pero la tarea es enfrenar sus debilidades fortalecer su equilibrio especialmente en los cambios que se avecinan.
  • Acuario: Regidos por la Luna (arcano mayor). Está relacionada con el idealismo, los sueños, es recordatorio para acuario de conectar con su subconsciente, escuchar la energía dentro de sus cuerpos físicos, que responde a las circunstancias con la sensibilidad aguda.
  • Piscis: Regidos por la estrella (arcano mayor). La calma y serenidad, son los ingredientes necesarios para lograr objetivos laborales, la estrella marca el inicio, la renovación. Sanar viejas heridas deshacerse de lo que empobrece el espíritu.

La noticia Conoce lo que depara el Horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here