Carta ancestral: ¿Qué nos dicen las estrellas en este viaje infinito?

0
66

El universo cual padre amoroso, tiene infinitos mensajes guardados en cada astro, en cada rincón de las estrellas. Desde tiempos milenarios el hombre ha mirado el cielo surcado por las estrellas, guiados por la luna, motivados por el sol. Cada cultura ha trazado en su cosmovisión la trayectoria en este viaje infinito.

Esto es conocido como Astrología, es a la vez una ciencia y un arte que estudia la influencia de los astros sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, puede ser también a empresas, países, es la carta de navegación por la que podemos navegar, cambiar el curso o seguir según nos indica este mapa. Utilizan cálculos matemáticos para establecer las coordenadas adecuadas, calculando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con las predisposiciones personales para cada carta. Son individuales y precisas.

Se considera el ascendente, que se calcula con la hora y latitud y longitud del lugar de nacimiento. La posición del mismo marca el punto exacto del signo en el momento del nacimiento. Todos tenemos tres signos: El solar, que es el que todos conocemos como nuestro signo, lo da la posición del sol en el momento de nuestro nacimiento y marca nuestra esencia. El signo lunar, lo da la posición de la luna según el día en que nacimos y marca nuestras emociones. Por último, el más importante es el signo ascendente, que resulta de la hora de nacimiento, dado que los dos signos anteriores marcan nuestra personalidad, este define como nos desenvolvemos en todas las áreas de nuestra vida.

Todo este mapa se calcula a través de los tránsitos planetarios, que es el curso de los planetas por los signos del zodiaco. El Sol cambia cada 30 días de signo; la Luna cada dos días, Mercurio y Venus cada 25 días; Marte cada 45 días; Júpiter se queda 1 año en un signo, Saturno dos años y medio, Urano 7 años, Neptuno unos 14 años y Plutón unos 15 años, todo ello aproximado, ya que varían según los años.

En este mapa astral conocemos nuestras propias características, elementos regentes, polaridades de nuestro signo, las casas astrales, que indican el área de la vida en la que el planeta manifestará su energía, es decir, el momento en el que te encontrarás cuando tenga lugar. Cada experiencia corresponde con una casa y estas dependen de la hora exacta de tu nacimiento.

¿Qué utilidad puede tener una carta as o natal?  Sirve como un perfil de tus emociones de tus porqués, es el mapa de lo que llevamos a la hora de nacer, de nuestras potencialidades, talentos, miedos, aciertos y desaciertos. A este componente agregamos la carga emocional de nuestros ancestros, sumadas a nuestras características, podemos sanar relaciones, crecer, mejorar conflictos.

Podemos generar esta carta para conocer nuestros porqués, ver una orientación a futuro, sanar nuestro pasado, conectar y relacionarnos con nuestros ancestros.

“…La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Me enseñó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad…” Albert Einstein.

Feliz día, Que el tiempo te dé tiempo @astroterapia

La noticia Carta ancestral: ¿Qué nos dicen las estrellas en este viaje infinito? se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here