Conoce el horóscopo de esta semana por Astroterapia

0
125

Tras acercarse el fin de año, siempre tratamos de hacer resúmenes o de saber qué nos depara el destino en el próximo ciclo. Nuestra astróloga Susy Contreras de @astroterapia nos entrega muy buenas guías para comenzar a despedir este 2018.

“Despedir las 13 lunas, la última luna nueva nos llevó a madurar, a agradecer el largo viaje que hemos realizado este 2018. Sanar nuestro hogar, nuestros vínculos, nuestros lazos”. La Luna Nueva es el punto de inicio de una lunación nueva. Ahí, Sol y Luna (cuerpo y alma, lo tangible y lo intangible, masculino y femenino) se unen en un mismo punto respecto a la mirada desde la tierra para darnos un nuevo inicio.” (mujer lunar).

Estos días son propicios para cerrar situaciones, cerrar ciclos. Cerrar es crecer y este tiempo es para crecer, ser conscientes, abrazar con energía el próximo ciclo que iniciaremos. Que el tiempo te dé tiempo, feliz semana para todos”

A continuación, el horóscopo y sus signos:

Aries: guiados por el ermitaño, trae la sabiduría e intuición. Pero deben conducir el fuego innato, y realizar planes a corto plazo.

Tauro: guiados por la rueda de la fortuna indica que es el momento de retomar viejas ideas postergadas, sanar heridas especialmente cuando Tauro se defrauda a sí mismo.

Géminis: guiados por As de espadas, la frontalidad es necesaria si anhelas concretar los proyectos. Erradicar lo negativo de sus vidas, manejar las emociones, gran tarea para ir cerrando el 2018.

Cáncer: guiados por As de oros, activa todas las energías del fuego de ciclo de Sagitario, pues los cambios que se esperan se concretan, surgen nuevas ideas, propuestas,  compromisos emocionales  y románticos, surgen ahora.

Leo: guiados por rey de oros, el fuego de Sagitario surge en el deseo de concretar proyectos, impulsar el conocimiento desarrollar nuevas metas.

Virgo: guiados por Estrella, momento ideal para despejar las dudas y ver nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en tus relaciones, momento de gran comprensión, seguir tu intuición.

Libra: guiados por el 4 de copas, estar consciente de lo que necesitas en tu vida en este momento, sanando, Ahora toca levantar la mirada y ver más allá de nosotros mismos. También porque nos damos cuenta que solos no podemos con todo.

Escorpión: guiados por el loco la racionalidad de escorpión se ve influenciada ´por la energía del loco, nuevos intereses, sin embargo, deberán enfocar en sus proyectos para no dejar nada al azar.

Sagitario: Guiados por el Sol, genera nuevas expectativas, Es momento de reflexionar y dar las gracias por lo vivido y generar nuevas empresas. Favorable en lo económico.

Capricornio: Guiados por el as de Bastos, instante de volver a la familia, la raíz, para celebrar el nuevo ciclo que pronto celebraras. El aspecto laboral toma importancia en los proyectos.

Acuario: Guiados por el mago, todas las opciones y posibilidades de guiar nuestros propios actos, la toma de conciencia de la importancia de un hecho, el momento de pasar a la acción ya que se dispone de todos los elementos para hacerlo.

Píscis: guiados por la sacerdotisa, la luna nueva trae la necesidad de expresar libremente la creatividad y la intuición, buscar aquello bloquea, generar nuevas ideas en calma y templanza.

La noticia Conoce el horóscopo de esta semana por Astroterapia se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here