Conoce el horóscopo para esta semana: Los signos zodiacales según fase lunar

0
150

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo entre el 2 y 8 de diciembre, con la luna rigiendo las mareas y las emociones de cada uno.

“La Luna es lo primero que se siente: en el cuerpo, en las emociones, en los mecanismos de defensa que enfrentamos y usamos. ¿Pero qué es que nuestro signo este en la luna? Sabemos de las fases lunares en general y cómo influyen en nuestras emociones. Así como el Sol hace su recorrido pasando por cada signo en forma mensual, ej. aries, tauro, etc. La luna también recorre nuestros signos, pero mucho más rápido cambiando su influencia (…) Así podremos observar nuestras propias emociones influenciadas por la luna y su paso por los distintos signos”, expresó Sussy.

Ella agregó que “hoy 2 de diciembre está en Libra, esto indica que es el momento de reestablecer el equilibrio emocional, más aún considerando que está la luna en fase menguante hasta el día 7 de diciembre, días ideales para realizar rituales esotéricos, pensando también en el ciclo que está por finalizar el próximo 31 de diciembre, que ayuden a revitalizar las fuerzas, porque a medida que mengua la luz de la luna también disminuye la vitalidad de los proyectos. Debemos realizar rituales con velas color púrpura para transmutar la energía para que aumente y podamos lograr nuestros planes”.

  • “Aries regido por su elemento fuego, es necesario tener a su lado la templanza, paciencia para lograr los objetivos, especialmente en lo económico o laboral. Aprovechar la semana de luna menguante para incubar ideas y fortalecer los proyectos que estén realizando”.
  • “Tauro regido por su elemento tierra es momento ideal para llevar a cabo viejas ideas que han estado dando vueltas. La Reina de bastos, genera solidez en lo económico y laboral. Aprovechar la luna menguante para crear o invertir su tiempo en actividades revitalizantes”.
  • Géminis regido por su elemento aire, es difícil conciliar las ideas, el tiempo y los recursos, deben necesariamente tomar un enfoque, ya que tienen a su disposición demasiados distractores. Aprovechar la luna menguante con el As de oros les lleva a aventurarse en nuevas inversiones”.
  • “Cáncer regidos por su elemento agua, aquietar el espíritu es ideal para ellos en esta semana, ya que las ultimas semana han sido oscilantes emocionalmente, la estrella trae en su mensaje la sanación de ciclos, dudas y temores. Aprovechar la luna menguante, para esa calma tan necesaria”.
  • Leo regidos por su elemento el sol, detener la marcha es casi imposible para el sol del zodiaco, su ansiedad e impulsividad se acrecientan, la luna menguante genera inquietud y la urgente respuesta a sus requerimientos. Deben tener a su lado el as de copas, que en ellos se traduce en el estar bien consigo mismo. Aprovechar la semana de este menguar en ese recuentro con ellos”.
  • Virgos regidos por su elemento tierra, la conexión con su entorno emocional es imperioso vital, son sus raíces lo que fortalece a virgo. Acompañados por el ermitaño, la sabiduría de otros es bien recibida para llevar adelante sus planes. Durante la semana de luna menguante considerar lo que esperan lograr en mediano plazo, de allí comenzar a sembrar”.
  • Libra regido por su elemento aire, buscan incansablemente el equilibrio, pero en ello no se detienen a vivir el instante, los anhelos muchas veces dejan de lado lo que tenemos. La luna en libra indica que es momento de priorizarse ante los demás, lograr calma. Acompañados del as de espadas, las circunstancias adversas deben propiciar en ellos decisiones radicales más aún en luna menguante, aprovechar el capullo para volver a lo verdaderamente importante”.
  • Escorpión regido por su elemento agua, está aún cercana su vuelta al sol, ello les inquieta ya que han desnudado sus emociones y no quieren sentirse en desventaja. La quietud de la luna menguante en sus aguas cristaliza los ideales que buscan llevar a cabo. Acompañados por el as de copas será fácil el dialogo con quienes deba negociar”.
  • Sagitario regido por su elemento fuego, en su ciclo más inquieto, más soñador, más energía. Con la luna menguante experimentan regocijo de lo que han construido, su vuelta al sol conjuga el amor y lo laboral. Regidos por el loco, es el inicio más importante dado los anhelos que se materializan”.
  • Capricornio regidos por su elemento tierra, dado este elemento tendrá nuevas opciones laborales, deberá tener bien anclado este proyecto laboral para dar inicio un año con estabilidad profesional. Les acompaña el mago, cada instrumento de la mesa del mago es un don que puede usar a su favor”.
  • Acuario regido por su elemento aire, deben inyectar energía, generar nuevos desafíos que le alejen de la monotonía que viven en el aspecto laboral, en la luna menguante cristalizar es ideal para que en sus dibujos proyecten los planes a realizar durante el próximo año. Acompañados por la sacerdotisa su intuición unida al universo les otorgara las respuestas esperadas”.
  • Piscis regidos por su elemento agua, la quietud ha llegado a su espíritu, con las certezas de los cambios, de los pasos dados durante este año. Es importante que hoy Piscis no deje nada al azar, porque la conjunción de los astros estará muy presente para ellos especialmente en el plano amoroso. Acompañados por el mundo, las relaciones sentimentales y laborales se fortalecerán. El mundo otorga la abundancia en todo aspecto”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta semana: Los signos zodiacales según fase lunar se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here