Revisa el horóscopo para esta semana

0
91

La luna llena con su magnetismo influye en cada uno más aun al amparo de las características de los signos zodiacales, esta luna hará sin duda que tu estado de ánimo, este fluctuante luego del momento máximo de euforia de la magnífica luna a un estado más calmo, más reflexivo. Los proyectos amparados por la madre luna se concretan, nos invita a la creatividad, tener nuevas ideas, concretar, aprovechar el esplendor lunar para conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que permitan operar actos transformadores. “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”.

Esta frase nos permite comprender que cada fase lunar es una nueva oportunidad para la transmutación de energía. Enciende una vela color purpura durante estos días que la luz de ella transmute en ti los deseos y anhelos por lograr.

Feliz Semana, que el tiempo te dé tiempo

Por @astroterapia

Aries: Esta luna llena traerá para ellos, evolución en tu esencia, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres, Se intensificará tu temperamento, guía tus pasos con la Templanza, para canalizar tu energía y poder transmutar.

Tauro: Esta luna llena marca el inicio de un ciclo propicio en lo emocional, será el sustento para los desafíos laborales. La sensación de anquilosamiento pasa dando paso a un ciclo profundamente productivo. Deja que el as de oros guie este camino con seguridad en lo planificado e inversiones.

Géminis: Esta luna llena trae a los gemelos evolución en el ámbito laboral cambio de fuente laboral, emprendimientos, es el momento de concretar ideas largamente consideradas, es tiempo de renovación, abrazar el amor consolidando relaciones, les guiara el arcano mayor los enamorados reflejo de su sentir y abrir caminos.

Cáncer: sin duda la Luna es la madre protectora de Cáncer, intensifica la intuición y lo sentidos se intensifican, es momento de decisiones, reflexiona tus probabilidades a la luz de la luna. Guiados por el arcano mayor la luna, es lo mágico y espiritual sin duda lo más significativo de la semana.

Leo: Esta luna llena enfoca la energía en el hogar de Leo, fortalece el aspecto financiero, es momento de definir objetivos y propósitos a mediano plazo. Guiados por el arcano mayor el Sol intensifica las emociones da claridad en lo económico, te sentirás más seguro para dar un paso importante, ya sea en tu carrera profesional o en el amor.

Virgo: Esta luna llena marca una evolución en la relación con los demás, familia, colegas, es una etapa de crecimiento interior y canalizar la orientación y dirección que necesitan. Guiados por la estrella arcano mayor aclara las ideas y propicias soluciones especialmente en lo económico.

Libra: Esta luna llena es facilitadora en el área productiva, es momento ideal para los proyectos económicos, que comienzan a concretarse rápidamente, Guiados por el mago arcano mayor, genera la calma, y tenacidad necesaria para lograr estos objetivos.

Escorpio: Esta luna llena marca un periodo intenso emocionalmente, dando mayor importancia a la evolución emocional que el aspecto económico. Guiados por el carro, es momento de reflexionar dejar ir el pasado, dando paso al logro de tus metas.

Sagitario: Esta luna llena marca una en su vuelta al sol paz y equilibrio, logras mayor conciencia. Guiados por el arcano mayor rueda de la fortuna, este arcano propicia la resolución de conflictos, manejo de situaciones esto es de los impulsos.

Capricornio: Esta luna llena es nuevo inicio para fortalecer vínculos, especialmente nuestros afectos. Es momento de armonía con mi entorno, es ideal fluir. Guiados por el As de bastos, laboralmente es momento de propiciar cambios.

Acuario: Esta luna llena es el inicio de grandes decisiones y proyección laboral, acepta los cambios. Guiados por el Caballo de oros, arcano menor, todo llega en el momento adecuado, es un momento positivo en tu crecimiento personal

Piscis: Esta luna llena potencia ideales, ten en cuenta que proyectas lo que quieres en tu vida, momento importante laboralmente. Guiados por el As de Espadas, te sentirás firme en tus decisiones, tenacidad y perseverancia.

La noticia Revisa el horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here