Conoce el horóscopo para esta nueva semana

0
26

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo, considerando este cambio de año y la fase lunar.

“El tiempo es una medida intangible que pocos consideran y muchos anhelan, pues vamos tan de prisa que los años se suceden unos a otros rápidamente, llegó el tan anhelado año nuevo, querer cruzar el portal del nuevo año libres de pesares, dejando atrás lo difícil del 2018, era la premisa”.

Sussy agregó que “el inicio de año es depuración. Recibimos el año con luna menguante, llamado a la calma, meditar, bajo el signo de capricornio, este nos hace mirar las estructuras, la exigencia, infunde pasión y creatividad, dando paso a la luna nueva, ¿Qué cambios necesitamos en nuestra vida? debemos honrar lo que es realmente importante ¿cuál es la semilla que quieres germinar en tu vida? Busca en tu interior”.

  • Aries: “la luna nueva en Aries indica tiempo de tomar decisiones importantes, ya que comenzarás una etapa de mayor madurez emocional. Las energías mal canalizadas las convertirás en creatividad, para asumir nuevos riesgos, le guiará la creatividad, es la cualidad que pones en la actividad que realizas, es una actitud, un enfoque interior: cómo ves las cosas”.
  • Tauro: “La luna nueva en Tauro indica que es necesario que detengas un momento tus pasos, ideal para reflexionar cuales son los pasos a seguir, qué es lo que más te mueve en la vida, enfoca tus pasos en tus raíces. Según el Tarot Zen les guiará la Conciencia, es despertar, en relación a lo que realmente es, la mente necesita re-volución, replantear las prioridades”.
  • Géminis: “La luna nueva en Géminis indica que es momento de que actives tu lado espiritual y que retires de vínculos desfavorables para tu vida. Estarás enérgico y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Según el Tarot Zen les guiará Valor, nada está garantizado, pero los riesgos muestran caminos a emprender, que el miedo no detenga tus pasos”.
  • Cáncer: “La luna nueva en cáncer les dará sensación de energía, “bienestar” físico y emocional, permite deshacerte de viejos arquetipos, abrazar nuevas oportunidades que te llevan a encontrar tu verdadero yo. Según el tarot Zen, les guiará el Loco, te invita dejar a tras el pasado que te ancla a los dolores o fracasos, la intuición y emocionalidad son tus escudos primarios no los desestimes especialmente en tus proyectos en este nuevo año”.
  • Leo: “La luna nueva en Leo indica que es necesario mayor consciencia para que tomes las decisiones que más te beneficien, no actuando con impulso, como respuesta a los impulsos, es ideal también para despejar tu zona de trabajo o área en que esta mayor parte del tiempo. El tarot Zen, les guiará la nada, carta sin color o figura, pero de gran riqueza, es el potencial máximo, es poder todo lo que te propongas”.
  • Virgo: “La luna nueva es la luz ideal para dejar los pensamientos nostálgicos, esa sensación de añoranza, sin embargo, comienzan un ciclo enriquecedor. Esta fase es ideal para trabajo en equipo no solo por proyectos colaborativos, si no individuales también. Realizar acciones que fortalezcan tu energía positiva. El tarot Zen a través de la creatividad da un enfoque interior como vez lo que sucede alrededor eres tu quien cree y crea tu vida”.
  • Libra: “La luna nueva les lleva a un encuentro profundo consigo mismo, alejarás todo lo que contamina tu tranquilidad. Los emprendimientos son propicios, el empleo y la auto sustentabilidad se ven favorecidas en esta fase. El tarot zen a través de la carta el cambio es la rueda de la vida de los cambios. La vida es un cambio continuo, evolución, morir y renacer y debes dejar fluir no aferrarte si no fluir cual agua calma de un río, sin distraer tu camino”.
  • Escorpión: “La luna nueva provoca en ellos la activación de problemáticas dejadas de lado, sin concluir que llegan a tu puerta, requieres cerrar esos temas. Enfrentarás tus miedos y dolores dando paso a una fase luz y tranquilidad. El tarot Zen en su carta de integración genera equilibrio luego de caos, crear nuevos puentes flexibles pero reales”.
  • Sagitario: “La luna nueva conecta con tu regente tu esencia, tomas conciencia y escucha con mayor atención a las personas que te rodean, valorando realmente aquellos momentos, la tolerancia es imprescindible ante los demás. El tarot Zen en su carta el Silencio, te invita a la riqueza interior, meditar, detenerse a planear el presente año sin apuros, calmado”.
  • Capricornio: “la luna nueva en tu vuelta al sol, traerá mucha energía para ti, así que estarás más activo que nunca, la comunicación especialmente con tu círculo cercano será la llave que te abrirá a nuevas ideas replanteando tus actividades laborales. El tarot Zen en su carta Compartiendo, necesitas deshacerte de los obstáculos en el camino, usando todas las herramientas que tienes, todo lo que has aprendido de tu propia experiencia de vida, ya es tiempo que expreses lo tuyo”.
  • Acuario: “La luna nueva en acuario recuerda no dejar nada inconcluso, estás organizando tu tiempo, planificando, sin embargo, debes flexibilizar tus planes y no enojarte, el universo muestra nuevos caminos, pero no te alejan de tu objetivo. El tarot Zen en su carta Juego, cuando dejas de ser estructurado en extremo y disfrutas es un juego, te vuelves ligero, estás preparado para lo nuevo”.
  • Piscis: “la luna nueva en piscis trae el soltar viejos dolores en el plano físico que no es más que el renovar la luz que les caracteriza, poder enfrentar caminos con calma y tranquilidad. Momento de renovación completa e intensa, tomar decisiones es algo que complica, pero es necesario para avanzar. El tarot Zen en su carta confianza, confía en tu conocimiento, en tu intuición a la hora de toma de decisiones”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here