Conoce el horóscopo para esta semana

0
86

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para esta semana, que comienza con la luna roja o luna lobo.

¿Cómo influirá esta luna en cada signo zodiacal?

  • Aries: “La gran luna lobo llega luego de que las últimas semanas has tenido agitación en el ambiente, se entorpece el camino, siendo un signo de fuego la impaciencia se ha apodera de la situación, esta luna trae dualidad, amas tu presente, pero necesitas sanar tu pasado. Esta semana rige el mago, saca de tu interior el auto control y la gran capacidad de resolver y emprender”.
  • Tauro: “La gran luna lobo llega para ustedes como fuente de inspiración de auto conciencia, fortalecerás los vínculos, con tu círculo cercano, para iniciar cambios debes evaluar tus prioridades, y tener en consideración las dificultades que has de enfrentar. Regidos por el sumo sacerdote, buscar en tu biografía tus porqués te dará las respuestas”.
  • Géminis: “La gran luna lobo enfrenta a los gemelos con su parte inestable, estarás alerta y con gran tensión, pero mantén tu enfoque en los proyectos a futuros y las metas están en marcha. Regidos por la sota de oros, su mensaje certeza en las capacidades y en lo anhelas y logras”.
  • Cáncer: “La gran luna lobo, regente además la madre luna de cáncer, aumenta la emocionalidad, inmensa pasión en todo, búsqueda frenética de nuevas experiencias, adquirir conocimientos, expectativas altas en lo intelectual, esta energía sincroniza tu esencia tu conciencia. Regidos por el dos de oros, ideal para relaciones, proyectos.”
  • Leo: “La gran luna lobo influye favorablemente en el rey del zodiaco les hace detenerse a observar qué aspectos de la vida van mal y fortalecer el Yo interior. El cambio se empieza a gestar, pero sin apresurarse sin la impulsividad típica del león. Apaciguando su fuego. Regidos por el 4 de copas presagio de nuevos compromisos laborales o emocionales”.
  • Virgo: “la gran luna lobo es propicia para depurar lo negativo, las relaciones con amigos, pareja o familia se ven fortalecidas, centrarse en sí mismo, el crecimiento interior, alzar los brazos al universo, aceptar y recibir. Regidos por el as de copas, es la certeza de todos los logros, en el presente y a mediano plazo”.
  • Libra: “La gran luna lobo es propicia para libra encontrar el equilibrio en sus proyectos personales, brindara energía y luz para enfrentar futuros proyectos, y no angustiarse por situaciones que están lejos de ser manejadas, los lazos con su círculo cercano se ven fuertemente enriquecidos, regidos por el seis de espadas es hora de enfrentar tus miedos y hacer de ellos un motor de arranque”.
  • Escorpión: “La gran luna lobo influenciará a escorpión en dejar la imperiosa necesidad del control de todo, es momento del renacer espiritual, nuevos desafíos requieren más responsabilidad y equilibrio entre trabajo en equipo y la auto referencia dejando los sentimientos egoístas de lado, Regidos por el as de bastos, es el inicio de un nuevo ciclo, aunque no sea su vuelta al sol”.
  • Sagitario: “La gran luna lobo es favorable en generar cambios, salud es primordial por ello estos cambios también consideran cambios de hábitos para mejorar su calidad de vida. La perseverancia en lo laboral o económico da frutos. Regidos por el carro, el que conduce eres tú, con equilibrio y serenidad”.
  • Capricornio: “La gran luna lobo influencia a capricornio en su equilibrio emocional, gran necesidad de calma, pues su temperamento se verá afectado, viejos temores del pasado, aparecen como fantasmas, el reflejo de la luna debe aquietar este mar de impulsos y focalizarlos en positivo. Les rige la sacerdotisa, calma abraza y aflora la sabiduría milenaria”.
  • Acuario: “La gran luna lobo ejerce energía purificadora y canaliza su fuerza en los proyectos que ha estado realizando, la necesidad de cerrar ciclos en el ámbito laboral les lleva a iniciar un nuevo camino. Emocionalmente Acuario emana amor y tranquilidad. Les rige la templanza, la gran imaginación de acuario se ve equilibrada por la mesura y lo mediato, es referente de sabiduría”.
  • Piscis: “la gran luna lobo envuelve a piscis en un halo de nostalgia, su intuición aumenta la luz de la madre luna, otorgando certezas y protección. Es para ellos inicio de un ciclo, de sabiduría, alcanzan un nivel superior de conciencia. Les rige los enamorados es momento de elegir y avanzar en los proyectos que ha dejado atrás”.

La noticia Conoce el horóscopo para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here