Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
67

Comienza una nueva semana y Sussy Contreras de Astroterapia cuenta qué deparan los astros para cada signo del zodiaco.

“Los primeros días del mes de febrero nos acompañó la luna menguante, pasando a luna creciente, fase sumamente poderosa, nos invita a estar ligeros de equipaje de temores, libres de viejos arquetipos, soltando el pasado, asumiendo nuestro presente en luz y tranquilidad”, comentó Sussy.

Esta semana “es acompañada con la vuelta al sol del ingenio de acuario, los pensamientos se vuelven más imaginativos y nuestro lenguaje más poético. Es especial, proporciona energía especial para la toma de conciencia y dar impulso a las cosas que se quieren cambiar, la madre luna va creciendo en luz, te invita a ti en tus acciones, actitudes y proyectos, semana ideal para tomar con fuerza tus ideas y llevarlas a cabo”.

Aries: “La energía lunar va mutando de una total impulsividad a la calma y claridad de ideas, en esta semana de luna creciente, hace que te enfrentes a tus frustraciones y te hará cazar todos tus miedos enfrentándolos y superando los obstáculos. Afianzando las relaciones y lazos afectivos. Este signo es regido por el emperador, canaliza esta fuerza, en inteligencia emocional, es necesario que tus emociones sean tu bastión de lucha”.

Tauro: “La energía lunar afianza los lazos con la madre tierra, mutas la energía en lo que es realmente importante, debates entre el deber ser y lo que las circunstancias te orientan, este aspecto hará que estén más empáticos formando uno solo con quienes más amas. El sumo sacerdote, representa la transición de valores, estabilidad prudencia y paciencia tan necesaria para enfrentar los días venideros”.

Géminis: “La Luna creciente influye en los gemelos, en la búsqueda de nuevas opciones ya sea nueva fuente laboral o innovar en la que se está realizando, tan propio de géminis. Los enamorados, son el reflejo de ellos, no solo por el dueto, si no el impulso y creatividad, días de comunicación tan profunda que ese enmarca en un cambio radical de vida”.

Cáncer: “La madre luna es la curadora de cáncer, guía sus pasos, oscila en sus emociones, y esta fase lunar influye en la concepción de proyectos, emprendimientos, innovando y cruzando el umbral de lo audaz. Este signo es guiado por el Carro, necesita sus afectos, allí está su hogar, su raíz, el carro puede mutar la energía de su realidad según lo necesite”.

Leo: “La luna creciente coquetea con el gran león del zodiaco, será una semana en que experimentarás, serás más osado, tendrás energía excepcional. La fuerza arcano mayor influye en fortalecer su gran energía, pero esta semana es ideal que sea mesurado en su ímpetu, manejo del ego”.

Virgo: “La luna creciente invita a la conciencia a conectar con la intuición. Ser antes que el deber. La claridad de las ideas se refleja en sus palabras. No por azar el arcano de virgo es el ermitaño, necesitan en medio del bullicio el silencio, equilibrio. Esta semana ante las decisiones se debe actuar en calma, pues sino las palabras serán agrias a quien las tenga que oír”.

Libra: “la luna creciente trae a la balanza luz en su caos interior, tiene claro el camino, pero deber tener arrojo en avanzar y no dejar de lado sus propias ideas por otros, te permite ser tú y mostrar tu valía a otros. Su carta la justicia, te recuerda la capacidad de ver ambos lados de la situación, y no alejarte de tus planes”.

Escorpión: “La luna creciente influye tus acciones siendo más reactivo y pertinente, las dudas se resuelven de manera clara, especialmente en el plano laboral. Su arcano es el 13, la temida muerte, tiene en sí misma el arrojo y valentía ante los cambios. Pero deben considerar a los otros en esta valentía”.

Sagitario: “La luna creciente otorga claridad y temple, luego de los días intensos que has vivido, el ámbito laboral requiere calma pues tus actividades necesitan esto. Tu salud se ve beneficiada con esta ola de calma. No por casualidad la templanza es el arcano que les rige es su refugio, su escudo y su bandera según sea necesario, fluye y no auto sabotees tus planes”.

Capricornio: “El raciocino pasa la cuenta, ante la seductora luna creciente que te invita a replantear tus planes, afianza tu esencia. Nuevos proyectos laborales se vislumbran. Regidos por el Diablo, no es en sí oscuro sino una alerta, lo visceral o impulsivo puede dañar lo que más se ama, pues transar lo simple en pro del triunfo puede costar caro”.

Acuario: “La luna creciente influye directamente en su vuelta al sol, será una semana de logros económicos, tu buen humor será contagioso. Las ideas brotan cada mañana mejorando tu realidad laboral. Emocionalmente fluye en armonía y sincronía. La Estrella ilumina, sana, estás en el universo, pero conectado a tu realidad a tus afectos”.

Piscis: “la luna creciente calma y contiene las emociones de piscis conduciendo sus pasos, aclara tus ideas, te permite reaccionar mejor y tomar mejores decisiones. El arcano mayor la luna conecta tu intuición, alejando la auto compasión pues es poco sana al momento de las relaciones laborales que marcaran las próximas semanas”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here