Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
72

Febrero llega a su fin, por lo que Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo para empezar esta nueva semana.

“Menguar es apaciguar las inquietudes y la luna gibosa menguante es la primera que nos visita luego de la luna llena, indica que es el momento de reformular, acomodar, ajustar o editar nuestros propósitos, ideal es la conexión practicar meditación, considerar nuevos ciclos, solucionar conflictos. Alejar lo que no queremos en nuestra vida. El tarot zen nos acompaña esta semana en una guía interior buscando fluir y reconectar”.

Aries: “En esta semana de luna gibosa, Aries debe considerar las emociones no como algo externo sino internalizar sus sentimientos, el raciocinio constante a veces impide que pueda fluir, eso trae como consecuencias somatizar y dolores físicos. La Carta del Rebelde (Tarot Zen) recuerda que eres tu autoridad en tu mundo, en tu interior, simboliza el ser ganador luego del esfuerzo. Ser rebelde es osadía ir más allá, pero asumiendo nuestra realidad”.
Tauro: “La luna gibosa menguante coloca énfasis en tauro en la calma en el propio reflejo, ansias de conocer y de descubrir todo lo que hay allá afuera, sin embargo, los viejos fantasmas hacen que retrocedas o detengas ese caminar. En la carta de los Enamorados (Tarot Zen) encuentra refugio y romper con aquello que les ata, reflejando aspectos desconocidos de nuestro ser más profundo y dándonos apoyo para que nos volvamos un todo”.

Géminis: “La luna gibosa menguante influye en los gemelos en el compromiso consigo mismo, asumiendo los infinitos riesgos que existen, que muchas veces hacen la suerte de muros infranqueables, cuando plantas una semilla ella germina libre. La carta Valor (Tarot Zen) indica precisamente que el crecer lleva dolor, el asumir riesgos también implica una cuota de coraje y temor”.

Cáncer: “La luna gibosa menguante lleva a cáncer a su profunda conexión calma especialmente en dejar que la vida fluya, guardar en la retina ese instante de felicidad, sin apresurarnos solo fluyendo. En la carta del Cambio (Tarot Zen) encontramos las respuestas, la paciencia fecunda en armonía y logros, anhelas cambios, pero la rueda tiene un centro tú mismo, ese centro debes verlo desde afuera y abrazar ese interior, allí radica la energía de los cambios que necesitas”.

Leo: “La luna gibosa menguante obliga al fuego del sol del zodiaco a calmar, a aceptar lo que debe ser y no lo que apresuradamente quiere, esta luna espejo enrostra lo mejor o lo peor de cada uno, invita a mirar profundo. En la carta nueva visión (Tarot Zen)se presenta ante tus ojos la vida en sus distintas visiones, cambias las perspectivas, podrás integrar tu interior a tu imagen externa como uno solo, más allá de la “imagen” que necesitas proyectar”.

Virgo: “La luna gibosa menguante lleva a virgo en aguas calmas, intuitivas. Las circunstancias favorables, o no, carecen de importancia ante lo maravilloso de tener la convicción de ser perseverantes, inicios laborales o personales están ahí gestándose. En la carta Condicionamiento (Tarot Zen) te recuerda que eres parte de un todo, pero debes mantener tu autonomía, tu individualidad, no eres solo parte del rebaño, lo puedes conducir, lo puedes guiar, solo debes creer en ti”.

Libra: “La luna gibosa menguante provoca en libra temor e incertidumbre, pues siente inquietud que sabe muy bien cubrir con una sonrisa, los acontecimientos le alejan de sus metas, pero deben considerar que el universo tiene su propio tiempo y trazados para cada uno. En la carta Terminación (Tarot Zen) cualquier cosa que ha estado absorbiendo tu tiempo y energía está llegando ahora a un final. Al completarlo estarás despejando el espacio para que comience algo nuevo”.

Escorpión: “La luna gibosa menguante trae consigo sosiego pues la ira se ha hecho presente por la impotencia de los acontecimientos que no puedes manejar y llevar en si una aparente calma, pasa la cuenta. Si te indica la necesidad de hacerse cargo de las antiguas decisiones que hoy tienen consecuencias. En la carta proyecciones (Tarot Zen) construimos una imagen, reflejamos esa imagen, como un proyector, sin asumir lo que realmente se ve, dejar de evadir quién eres te llevara realmente a tu camino”.

Sagitario: “La luna gibosa menguante clama protagonismo, clama atención, que siente que está en otros no si mismo. Esto aleja a sus seres cercanos, rompe lazos, no da tregua y debe calmar. El fuego elemento natural de sagitario no cesa se vuelve su contra si no maneja sus emociones. En la carta Pereza (Tarot Zen) todo lo que no quieres en tu vida, pero que no desechas. La pereza es construir sobre arena, debes cambiar la forma para lograr consolidar”.

Capricornio: “La luna gibosa menguante es la intuición que hay en tu interior, que aflora, pero le temes, pues es más fácil la lógica de lo tangible que aquello que escapa de tu razonamiento. Laboralmente, es momento de derribar las estructuras que tanto te encasillan. La carta armonía (Tarot zen) te indica que todo es simple es calmo, vive con naturalidad, a medida que creemos más en armonizamos con el ritmo de nuestros propios silencios interior.
Acuario: “La Luna gibosa menguante traza un mapa y tienes claro la ruta, sin embargo, el camino te distrae con sus sorprendentes recodos, acá es donde debes detener la marcha, analizar la estructura a la que o quieres pertenecer pero que sirve para tu fin. En la carta Ir con la corriente (tarot Zen) es la confirmación que todo sucede como debe ser, has aprendido afluir a no temer. Todo lo que tienes es por esa certeza”.

Piscis: “La luna gibosa menguante acompaña el inicio de su vuelta al sol, no es sino la evaluación de sus 365 días, de sus aciertos y de los errores. Renacer en madurez. La intuición abraza su interior, dejas la melancolía, pero debes deshacerte de lo que duele. Girar en tu universo siendo tú el centro, sin cegar la humildad. En la carta Comparación (Tarot Zen) tiendes a dudar muchas veces de tus capacidades a comparar con otros tu trabajo, a ser inflexible, debes ser como el bambú flexible al viento y fuerte de tal forma que puedes ir moldeando las decisiones de acuerdo con las circunstancias”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here