Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta semana

0
64

Comienza el mes de marzo y Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo para esta semana. “celebran su vuelta al sol los piscianos, es un mes en que la vibración está presente en equilibrio, mente e intuición, cambiaremos de estación recibiendo el otoño”.

El 3 es el número sagrado en primer lugar. Es un número perfecto que representa la trinidad. Geométricamente representa el triángulo, la pirámide y espiritualmente, el tercer ojo. En el tarot el arcano mayor 3 la emperatriz, es la creadora, la que une al universo, ella nos pone en acción conecta con la naturaleza. Es así que marzo nos hará navegar en lo perfecto, en la intuición, nos aquietará luego del bullicio estival”. 

  • Aries: “La pasión y determinación no deben confundirse con impetuosidad, el fuego amenazante les rige especialmente durante los días previos a su vuelta al sol que se aproxima. El numero 9 (según la numerología) les rige por signo, esta entrega energía y proactividad, la semana será resuelta en la perseverancia y capacidad de empuje”.
  • Tauro: “La tierra se prepara para el otoño, tauro se conecta con lo simple, buscar sabiduría en consejo en otros, en un camino espiritual más profundo. El 7 que es su número guía, se manifiesta en la seguridad que sentirá durante la semana, apertura a disfrutar y debe desarrollar equilibrio y reflexión”.
  • Géminis: “Los gemelos son versátiles, divertidos y esta semana así será sin duda, tendrán días intensos, rompiendo con la rutina. Guiados por el 5, número que incentiva la creatividad, sienten inquietud o temores, dudan, pero están en el camino correcto”.
  • Cáncer: “La influencia lunar se nota en los cangrejitos con intensas emociones, sensación de desasosiego, luego calma inquietud, oscilan en sus propias aguas profundas. Guiados por el 9, revitaliza sus vínculos más profundos, su familia. Es una semana de crecimiento profundo, ser independiente requiere coraje y certezas”.
  • Leo: “El fuego oscila bajo la brisa, así está el rey del zodiaco fluyendo, dejando que las cosas sucedan, dejando su característica necesidad de tener el control. Su número guía es el 6, otorga esa energía de liderazgo e impulsividad. Es una semana de autocontrol, fluir, el aspecto laboral dará frutos y resolución de temas pendientes”.
  • Virgo: “La intuición se suma a la constante evaluación de las situaciones. Pero este punto siendo positivo, le puede alejar de su real proyecto. Es una semana de elecciones de navegar en nuevas aguas. Su número guía es el 2, este otorga vibración en la colaboración y mediación. La semana pone en encrucijada el deber antes que el ser. Deben evaluar las situaciones”.
  • Libra: “La balanza necesita tranquilidad y el anhelado equilibrio más que en los últimos meses, dado los últimos acontecimientos laborales y emocionales, somatizan en alergias u otros síntomas. Guiados por el 7, número que vibra para ellos en su diplomacia. Necesita ganar seguridad en sí mismo, nuevas oportunidades laborales”.
  • Escorpión: “Sus aguas están quietas en calma aparente, ya que se enfrentarán a su propio reflejo, se cuestionan todo durante esta semana, pero no exteriorizan sus emociones en aparente indiferencia. Su número guía el 6 son leales y mantienen sus ideales. Esta semana les alerta por sus decisiones”.
  • Sagitario: “Fuego e impulso, o creas o destrozas, esa será la pregunta que te harás durante esta semana. Los últimos meses has alentado tu ingenio para sobrellevar algunas situaciones. Su número guía 4 vibra para ellos la aventura la diversión, las soluciones a tus inquietudes son más fáciles de encontrar, pero la perseverancia es la llave mágica que necesitas”.
  • Capricornio: “La tierra calza en tus pasos, dando tranquilidad en sus planes y proyectos, nuevos desafíos laborales se suman a lo que estás desarrollando. Su número guía es el 9, la perseverancia da frutos, debe ser riguroso en sus pasos y no dejar de colaborar con otros”.
  • Acuario: “Transitas en lo tradicional y lo que quieres innovar. Será una semana de asombro de juego y calma, contradictorio, pero es consecuencia de tus decretos. Su número guía es el 8, infinito, tal como tu elemento aire. Observar las oportunidades comerciales es ideal”.
  • Piscis: “Celebras tu vuelta al sol con calma, viendo tu camino trazando nuevos desafíos. No realices acciones que te lleven a desarmonizar tu interior. Laboralmente la semana trae novedades en lo que has requerido al universo. Su número guía, 6 la gran capacidad de mutar de adaptarse y de resiliencia”.

La noticia Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here