Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta nueva semana

0
32

Sussy Contreras de Astroterapia trae un nuevo horóscopo para esta semana, con la luna menguante que despidió el mes de marzo bajo la influencia creativa de acuario.

Esta luna “aporta mucha sensualidad y pasión a todas las relaciones, durante ese tiempo hay que tener mucha conexión con nuestra voz interior y ganar tiempo extra para meditar las acciones con compasión, amor propio, sobre todo, conciencia ante lo que queremos cambiar”.

“Abril es bienvenido bajo la influencia de piscis, la atmósfera emocional estará en calma, las cosas vuelven a la normalidad, afianzar proyectos, lazos emocionales, discernir entre el deber ser y lo que realmente anhelamos”.

Aries: “Acompañado de el arcano mayor, El Mundo, lleva a Aries logros anhelados, especialmente en el plano laboral, pero deben tener buen manejo de contratiempos, esta luna marca una profunda transformación. En el plano amoroso es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor autentico”.

Tauro: “Guiado por carro, nada mejor que en su vuelta al sol estén guiados por este arcano, trae resoluciones, riesgos y aventuras, la libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, triunfo en nuevas empresas. Logran equilibrio económico, estabilidad laboral, serán días bajo la influencia lunar de armonía y bienestar, este ciclo será de renovación”.

Géminis: “Acompañados del arcano mayor, La Luna, que curiosamente no trae nostalgia si no certezas, pues la madre luna hará que sean días fértiles en ideas y proyectos, mejorará la comunicación, iniciaran un periodo de mejoría económico y laboral, es tiempo de poner en práctica los planes largamente esperados”.

Cáncer: “Les regirá el Sol, arcano mayor, serán días de gran lucidez, éxitos en lo que han planeado cuidadosamente, el sol refleja en su esplendor a la luna, conjunción de sentimientos, serán protagonistas de su propia biografía, sus afectos pilar fundamental, pues son su refugio, ante las oscilaciones emocionales buscar alguna actividad que les permita canalizar sus emociones”.

Leo: “Rige su camino el Loco, arcano mayor, el único que marca inicios o finales, sostiene a leo ante los imprevistos que ponen en tela de juicio su presente, sin embargo, son días favorables para resolver temas pendientes, en lo laboral, tendrá novedades favorables ya sea cambio de fuente laboral o nuevos desafíos. Conciliación en el plano amoroso”.

Virgo: “La Estrella, arcano mayor, rige a Virgo, renuevan su esperanza y su escudo de protección, trae para ellos renovación, salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos. Ayudará a fluir en las nuevas circunstancias y momento para virgo de conectarse con el placer, no debe temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas”.

Libra: “Regidos por la Torre, arcano mayor, obligación de re-comenzar a partir de las experiencias, no temer a lo desconocido, debo construir en terreno seguro no en arena, eso es las decisiones no las puedo tomar a la ligera. Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, es el tiempo de tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio”.

Escorpión: “Acompaña la Rueda de la fortuna, arcano mayor, desafío al intelecto, tiene todas las herramientas, pero el ego juega con Escorpión y pierde el horizonte, requiere un cambio de actitud, eso trae alegrías y confianza, este cambio trae beneficios también emocionales”.

Sagitario: “Rige los Enamorados, no es sino el auto control que debe tener sagitario ante las elecciones, no dejarse llevar por su característico impulso, debe palpar sus emociones, vivir en ellas, sentir y no temer. La aceptación de distintas verdades se hace indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente. Para Sagitario es tiempo de cosecha”.

Capricornio: “Rige la Emperatriz, periodo de agudeza mental, cambios y transformaciones, desafíos, pero es momento de reflexionar ante estas nuevas puertas. La claridad de los objetivos hace frente a lo inesperado y triunfa con la agilidad esperada. El amor es la fuente de capricornio”.

Acuario: “El ermitaño, en medio de su paleta de colores, acuario se detiene y busca refugio en su interior, debe tener cautela, invita a la transmutación de la vorágine de ideas a enriquecer su interior. Pues deben analizar su situación antes de lanzarse a la acción, días de mayor objetividad y conciencia”.

Piscis: “Rige el Juicio, llamado a la reflexión y autoconocimiento, equilibrio ante los días que vendrán. Días favorables para las alianzas o sociedades, estimula el autoconocimiento, interés por conocer nuevos lugares o proyectos laborales. Concreción de temas económicos”.

La noticia Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here