Insólito: Marcelo Bielsa puede salvar a todos en Game Of Thrones

0
522

Quedan pocos dias para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, la serie de televisión mas galardonada y mas vista de la historia. El Domingo a las 22:00 horas en Chile será el estreno en la cadena HBO y todo el mundo del espectáculo tiene concentrada la atención en la serie y en sus actores. Esto se traduce en insistentes invitaciones a los actores a Late Show en Estados Unidos.

El turno esta vez fue de Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, de sentarse en el banquillo a contestar junto a Jimmy Kimmel sobre diferentes teorías que tienen los fans en torno a la serie. Habiendo evitado varias especulaciones de los fanáticos, como que matará a Cersei, entregó una particular visión sobre el desenlace que de alguna lejana forma, involucra a alguien que para Chile, está dentro de la historia deportiva del pais.

“Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa, quien es un tipo que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, el iría al Norte y lo transformaría mágicamente en este hermoso paraíso”, expuso el actor.

“Y todo el mundo dice ‘En Bielsa confiamos’ ”, añade el actor. Luego toda la audiencia lo repitió. Eso sí, más adelante tuvo que explicar que Bielsa es el DT del Leeds United. Claramente no son lo suficientemente fanáticos del fútbol europeo como para captar la referencia.

Quienes si captaron de inmediato el guiño fue el propio Leeds United, quienes compartieron el segmento en su Twitter oficial.

Twitter oficial de Leeds United y la mencion de “Jaime Lannister” sobre Marcelo Bielsa

Mira acá el video:

La noticia Insólito: Marcelo Bielsa puede salvar a todos en Game Of Thrones se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here