Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

0
99

En fase de luna llena, bajo la influencia de libra, comienza una nueva semana, por lo que Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para comenzar preparados estos días.

“Existe una atmósfera de saber los por qué de lo que hemos vivido, es momento de sanar nuestras relaciones, enfrentar lo que nos paraliza. Es una tarea que es postergada muchas veces por el dolor que puede significar. La balanza me lleva a valorar mi propia esencia no en egoísmo si no sanando”.

A continuación el horóscopo para cada signo del zodiaco:

Aries: “Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, apoya tu intención en la intuición. El emperador, aporta la rigidez la estructura necesaria, en decisiones cruciales, no descuides los pequeños detalles”.

Tauro: “Tu signo rige la comunicación y si la sabes usar bien no habrá muralla infranqueable para ti, en la palabra está el decreto, todo se logra a través de ella. El As de copas es un susurro en el oído con ternura, intensidad, suavidad, en voz muy baja, y con un contenido especial”.

Géminis: “La comunicación, la curiosidad, es parte esencial de tus acciones, de tus motivaciones, inquieto en el conocimiento. El Ermitaño es quien otorga esta sabiduría, recurre a ella durante la semana, para avanzar en tus planes e ideas”.

Cáncer: “La intensidad de tus palabras, emociones, crea una vibración intensa, tanto en lo físico como intelectual esa potente energía, se traduce en el imán intenso de cáncer. La luna es un espejo en ti esta semana vibrarás altamente en todo lo que realices”.

Leo: “El auto control es la máxima de leo esta semana, se verá en aprietos por su temperamento impulsivo deberá canalizar su energía, para no caer en problemas, comprender que no tienes la última palabra. Es tu carta la Reina de oros aumenta tu atractivo, canaliza tu energía”.

Virgo: “Tiene la capacidad de intuición muy desarrollada, sin embargo, esto mismo hace que sean inquisitivos, eso causa controversia muchas veces. Tu carta es la Sacerdotisa bajo los rayos de esta luna llena energiza tu intuición, canaliza tu interior”.

Libra: “Brillan más en esta luna llena, pues son el signo regente, gran magnetismo y sensualidad, sentirán equilibrio después de mucho tiempo. Su carta es As de espadas, suelta lo que ya no necesitas, es una semana de sincronía y abundancia”.

Escorpión: “Esta semana bajo la influencia de la luna rosa, su sexualidad y sensualidad se ve acrecentada. La intuición se ve inmensamente desarrollada, cerrando ciclos, dejando a tras los temores. Su carta es la Reina de oro, el camino fluye en calma sostén tus planes”.

Sagitario: “La intensa energía del fuego de sagitario se ve calma bajo los rayos de la luna, en búsqueda de conectar con su interior, ya que debe considerar pro y contras de su actual actividad. Es hora de reír en libertad y comunicar aquello que vienes planeando. Tu carta el Loco te invita a jugar, a creer y a ser tu quien tome las riendas”.

Capricornio: “La rigidez racional de capricornio, se comprometida con el anhelo de infancia, querer retroceder el tiempo es un anhelo que se va en las arenas bajo la luna. Creer en ese pasado que sustenta el presente es lo ideal. Tu carta El mago entrega la certeza de tener las competencias en lo laboral, las respuestas las puedes encontrar ese lugar especial”.

Acuario: “Esta luna exacerba tu originalidad y creatividad, das rienda suelta a tus ideas. Ya no son solo sueños, ves en tu camino cuanto has logrado. Tendrás opciones laborales en que la inventiva es primordial. Tu carta es la Justicia que representa la armonía, la sincronía que le permite conciliar sus sueños y la realidad. Busca en la balanza ese perfecto equilibrio para enfrentar los cambios que se irán generando”.

Piscis: “La luna llena trae en tus aguas más espontaneidad, fluir sin tensión, evaluar el presente sin temores y abrazar los días venideros. La indecisión ya queda atrás dando pasos seguros que generan una nueva persona en ti. La rueda de la fortuna guía tus nuevos emprendimientos, pero es gran responsabilidad mantener aquellos logros en proyección en el tiempo”.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here