Conoce lo que te depararán los astros para esta semana

0
48

La ingeniosa luna danza entre planetas y signos, influye en cada sigo de manera distinta, rigen los signos zodiacales cada tres días, esto hace que durante esos días la energía dominante será la del signo regente. En luna creciente, Es momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos darán fruto en unos diez días. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, crecimiento.
Ideal para realizar cambios importantes, temas de negocios, rituales energizar nuestro hogar, terapias energéticas.
Durante este fin de semana, rige leo, esto es mayor tensión, fortalecer la confianza en sí mismo. Domingo 9 al martes 10 virgo, la perseverancia y esfuerzo dan frutos, dejar que fluya sin mayores interrogantes, fluir.
Miércoles 12 a viernes 14, Libra: La sensibilidad estará reinando, no actuar bajo impulso especialmente en el dinero. Viernes se une a Escorpio, la introspección e imaginación serán favorecidas estos estos días.
Todo lo que realices hazlo en conciencia y en amor, #felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.

Aries: Guiados por el arcano mayor, El Mundo lleva a Aries logros anhelados, especialmente en el plano laboral, pero deben tener buen manejo de contratiempos, marca una profunda transformación, en el plano amoroso es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor autentico.
Tauro: Guiado por carro este arcano, trae resoluciones, riesgos y aventuras, la libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, triunfo en nuevas empresas. Logran equilibrio económico, estabilidad laboral, serán días bajo la influencia lunar de armonía y bienestar.
Géminis: guiados por del arcano mayor La Luna que curiosamente, no trae nostalgia si no certezas, pues la madre luna hará que se sean días fértiles ideas y proyectos, mejorará la comunicación, es tiempo de ´poner en práctica los planes largamente esperados.
Cáncer: Les regirá el Sol, arcano mayor, serán días de gran lucidez, éxitos en lo que han planeado cuidadosamente, conjunción de sentimientos, serán protagonistas de su propia biografía, sus afectos pilar fundamental, pues son su refugio, deben buscar alguna actividad que les permita canalizar sus emociones.
Leo: Rigüe su camino el Loco, arcano mayor el único que marca inicios o finales, sostiene a leo ante los imprevistos, sin embargo, son días favorables para resolver temas pendientes, en lo laboral, conciliación en el plano amoroso.
Virgo: La Estrella arcano mayor rige a Virgo, renuevan su esperanza su escudo de protección, trae para ellos renovación salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos. no debe temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas, la estrella es sanación emocional y física.
Libra: regidos por la Torre, arcano mayor, a partir de las experiencias se vuelve a nacer, no temer a lo desconocido, Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, es el tiempo de tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio.
Escorpión: acompaña la Rueda de la fortuna, arcano mayor, desafío al intelecto, tiene todas las herramientas, requiere un cambio de actitud y puede mejorarlo, eso trae alegrías y confianza, este cambio también trae beneficios emocionales.
Sagitario: Rige los Enamorados no es sino el auto control ante las elecciones, no dejarse llevar por su característico impulso, la aceptación de distintas verdades se hace indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente.
Capricornio: Rige la Emperatriz periodo de agudeza mental cambios y transformaciones, la claridad de los objetivos hace frente a lo inesperado y triunfa con la agilidad esperada, El amor es la fuente de capricornio.
Acuario: El ermitaño: acuario se detiene busca refugio en su interior, debe tener cautela, invita a la transmutación de la vorágine de ideas a enriquecer su interior. Pues deben analizar su situación, días de mayor objetividad y conciencia.
Piscis: Rige el Juicio, equilibrio ante los días que vendrán. Días favorables para las alianzas o sociedades, estimula el auto conocimiento, interés por proyectos laborales. resuelve temas económicos.

La noticia Conoce lo que te depararán los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here