Somos energía, lo decretas vives

0
18

Nikola Tesla, inventor, reflexionó en su libro The Problem of Increasing Human Energy sobre cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana. Lo resumió en tres pasos:

1.- El cuidado del cuerpo en la alimentación mejora la energía, alimentación sana, orgánica, cultivados en forma orgánica, “.. evita los hábitos que te hagan perder energía y las adicciones dañinas que sirven únicamente para tu ego. Cada persona que practica estos consejos agrega un ‘vagón’ con mayor velocidad al ‘tren humano’ que todos movemos.” consumir mayor proporción de alimentos que provengan directamente de la tierra ya que son estos los que poseen los niveles de energía más altos que han obtenido directamente del sol.

2.-Reducir la fuerza que baja la energía, usa tus talentos para guiar tus defectos, encuentra la paz y elimina las fuerzas de fricción -dentro y alrededor de ti, esto es todo lo negativo, las posesiones, la ira, el temor, el rencor. Las tendencias autodestructivas, el fanatismo religioso y similares, son todas fuerzas de un carácter negativo, Gira todas las fuerzas negativas en la dirección correcta y reduce todas las fuerzas de fricción.

3.- Aumentar la fuerza que acelera la masa humana, Invierte más energía, pero enfócala hacia la dirección más eficiente posible.

Al ser energía debemos comprender que las palabras, los pensamientos decretos, decide lo que deseas, la fuerza de nuestra mente se une al poder de la palabra hablada, tornándose en realidad aquello que decretamos con fe y vibrando en energía positiva generas prosperidad.

Si lo crees lo creas, si solo piensas o te centras en lo negativo, saboteas tu prosperidad, tu alegría y tu entorno se vuelve gris. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Subir nuestra energía, debemos pensar, sentir y actuar desde el amor, Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental, conectar con nuestro interior, meditación, terapias energéticas, etc. Contacto con la naturaleza. Agradecer, gozar de lo que tienes es el mejor acto de agradecimiento. Actividad física, genera endorfinas y quema adrenalina. Actividades enfocadas a la armonía y amor universal.

Los pensamientos y las emociones crean la realidad que habitamos o, lo que es lo mismo, todo lo tangible tiene lugar en lo intangible, somos nosotros los capaces de crear aquello que queremos ser, hacer o tener si primero los sentimos o pensamos. cuanto más pensamos o sentimos algo, más posible es que lo creemos. Esto, puede tener un efecto negativo si nuestras emociones o pensamientos son negativos.

Todo acto, acción tiene consecuencias, Por tanto, nuestras acciones, pensamientos y emociones tendrán origen en nuestro pasado y repercutirán en nuestro futuro. La consecuencia inmediata de esta idea es que tenemos un poder infinito sobre nuestro presente para influir en lo que nos suceda.

La abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir, lo que seamos capaces de aportar al mundo, de alguna manera, nos será devuelto.

The post Somos energía, lo decretas vives appeared first on Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here